Jorge Cano

Ticket No. 262311

TT262311 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Cano
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5514514712
E-mail jorgecano23@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-14 11:43:40 Fecha Cierre 2024-10-24 13:17:06
Tiempo Respuesta 00:12:00 Tiempo Solución 10 01:21:26
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su envio,
000066994
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS pago oxxo
EVIDENCIAS información que recibió usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:17:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:17:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:16:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:16:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:16:42
Usuario comparte por whatsapp lo siguiente:
Gracias producto recibido
Se indica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:16:35
Isela pide a Vanesa Moron:Serias tan amable de ayudarnos a timbrar factura de compra No 000066994 por favor de tienda IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 12:23:29
Usuario menciona que si mañana no cuenta con respuesta se va ir a profecto por faude
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:57:35
usuario solicita estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 17:26:30
Coreo de Elizabeth dominguez:
Hola Marco, me apoyas a pasar esta orden a processing?, ya le agregué el json 000067378
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-21 10:32:53
Usuario indica que recibió una alerta para que pague nuevamente, valido con eC Hugo y comenta que es porque se generó un nuevo codigo para ligar su pago que ya habia realizado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:55:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: información que recibió usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:54:19
correo de Isela: Buenos días Karen,

Se genero la orden No. 000067378 con referencia 9300-0000-1899-4580.

Hola Eli,
Nos ayudas a generar el JSON por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 10:25:00
Envio correo a Karen

Hola Karen, se va a generar una orden de compra nueva? El cliente nos pregunta como se resolverá su caso

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-17 18:29:52
Le indio al usuario que estmos en espera de que se genere una nueva orden de compra para el envio de su producto, cuando se genere se le compartira
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:19:48
Se recibe llamada de usuario solicitando el estatus de su reporte, se valida con EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 13:16:12
se comunica usuario para solicitar el estatus de su compra, a lo que al momento de darle respuesta me cuelga llamada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 13:07:32
correo de Isela:
Revisando la información que nos brindan, el pago en Oxxo es del día 08-oct-24 por la cantidad de $1055.99 sin embargo no tenemos orden de compra generada en Magento.

La orden de compra que indica #000066994 fue cancelada y la forma de pago que indica es transferencia electrónica.

Adjunto comprobante de cliente e información de conekta, ¿Me autorizas generar orden de compra?

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 11:04:53
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:45:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:44:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-15 11:19:13
Envio correo a ecomerce:
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la compra 000066994, comenta que pago en OXXO, se valido y en magento indica que esta cancelada, el cliente comparte pago realizado y pide saber que pasara con su compra, en especial con el dinero que pago, comparto evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-15 11:19:06
Se pide apoyo a EC Hugo, para que nos apoye con el proceso
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 12:10:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:09:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:09:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: pago oxxo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 12:08:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 11:55:40