Patricia Orozco Alvarez

Ticket No. 261802

TT261802 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Orozco Alvarez
Celular 3332718659 Teléfono Fijo 3339528559
E-mail patricia.orozco@cmic.com.mx Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-09 17:08:14 Fecha Cierre 2024-10-23 18:25:59
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 14 01:13:14
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gladiola Gonzalez Leal Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Srita. Lic. LIC. Patricia Orozco Alvarez se comunica para solicitar cotizaciones de varios productos en general para construcción, menciona también querer ser distribuidora.
LIC PATRICIA OROZCO ALVAREZ
CMIC SERVICIOS CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
HIDALGO 208 SANTA MARIA TEQUEPEXPAN CP: 45601
TEL 33 3271 8659 / 67
CEL 3339 5285 59
patricia.orozco@cmic.com.mx
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta conversación wab
Mensaje de wab confirmación de cotización Se manda mensaje a usuario preguntando si ya se comunico el equipo de ventas para realizare una cotización de nuestros productos
Seguimientos
GR Gladis indica: Angel, lo importante es que el cliente tenga claro que debe mantener compras mensuales para poder ser distribuidor, no veo factible darlo de alta, si no tiene visibilidad del monto de inversión y sobre que renglones, cuando tengan claro eso que se inicie el proceso.
saludos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 14:42:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-23 18:25:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-23 18:25:59
Procedemos al cierre de reporte debido a que hemos marcado a usuario en reiteras ocasiones y mandando mensaje wab, no hemos recibido una respuesta
Yael Soto Mateo 2024-10-23 18:25:34
VEndedor Angel Francisco indica Buenas tardes, comparto detalles del primer contacto con el prospecto.

Empresa CMIC Servicios de Construcción y Mantenimiento.
Gte. Gral. Ing. Javier Hernandez
Cel. 331 660 4844
gerencia.ventas@cmic.com.mx
https://cmic.com.mx/
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 00:05:23
Se manda mensaje a usuario preguntando si ya se comunico el equipo de ventas para realizare una cotización de nuestros productos
Yael Soto Mateo 2024-10-18 20:51:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab confirmación de cotización el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario preguntando si ya se comunico el equipo de ventas para realizare una cotización de nuestros productos
Yael Soto Mateo 2024-10-18 20:51:16
GR. Gladis: Angel tus comentarios con este pendiente, por favor.
Araceli Nava Moreno 2024-10-17 08:45:03
Vendedor indica: Buenas tardes, con mucho gusto le doy seguimiento, hoy contacto al prospecto para generar una cita.

Les mantengo informados, Saludos.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:54:29
Se comunica el ing. Angel "con mucho gusto le doy seguimiento, hoy contacto al prospecto para generar una cita"
Araceli Nava Moreno 2024-10-14 10:36:32
Se recibe llamada de usario indicando que no se le ha contactado, se pide apoyo nuevamente a vendedor por correo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 08:59:32
Se comunico el usuario indica que requiere ser distribuidor y que le urgue por que lleva una semana en que se le procione los precios le indique que estabamos en tiempo y forma para que se pongan en contacto con el por lo que se le dijo que esperamos en la proxima semana se pongan en contacto con el
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:19:34
Se comunico el usuario indica que requiere ser distribuidor y que le urgue por que lleva una semana en que se le procione los precios le indique que estabamos en tiempo y forma para que se pongan en contacto con el por lo que se le dijo que esperamos en la proxima semana se pongan en contacto con el
Angela Gomez Leon 2024-10-11 09:19:14
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 09:09:16
GR Gladys indica: Gracias Lourde, le damos seguimiento.
Angel por favor ponte en contacto con este prospecto y nos indicas si cubre el perfil para ser distribuidor del canal y si no lo canalizas con un distribuidor o minoristas.
Nos informas por esta vía el día de hoy.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 09:09:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:32:38
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:32:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:31:29
Se envía correo a Srita Gladis pidiendo apoyo y a usuaria se le indica número de reporte, adicional que se le comunicara con área correspondiente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:30:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:12:45