Fracisco Millado

Ticket No. 260592

TT260592 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Fracisco Millado
Celular 4473117132 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pacom@mromasterpro.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-30 18:21:40 Fecha Cierre 2024-10-07 18:28:09
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 7 00:05:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica que envio un correo solicitando 6 Aisladores de porcelana tipo columna con número de parte:
217029 C8-125-III por lo que le mencionamos que recibimos el correo y que en un momento mas le compartimos información
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo GR Se adjuanta correo enviado al Ing. Ramses Orduno
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 18:28:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 18:28:09
Clineyte indica que registraron mal su telefono y ya no requiere la cotizacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 18:28:05
Me intento comunicar con usiario sinnexito. le envio correo:
Sr Mellado, nos hemos tratado de comunicar con usted al 4473117132 sin tener éxito, para validar que ya haya recibido la cotización que solicitó

Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 17:38:47
ing Ramses indicí el 1 de octubre que Felipe dara Seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-06 12:20:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-10-04 13:19:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-10-04 13:19:06
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-10-04 13:18:54
Usuario menciona que ya no requiere la cotizacion porque se tardan mucho en responder
Arleth Martinez 2024-10-04 13:13:19
-> Se adjunto el archivo Correo GR el cual se describe a continuación: Se adjuanta correo enviado al Ing. Ramses Orduno
Ruth Salazar 2024-10-02 15:43:57
Usuario se comunica para solicitar información de su cotización ya que comenta el area correspondiente aun no lo contacta, se envia nuevamente el correo a GR
Ruth Salazar 2024-10-02 15:35:47
Se envia corro al gerente regional
Angela Gomez Leon 2024-09-30 18:39:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-30 18:23:34
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Angela Gomez Leon 2024-09-30 18:23:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-30 18:23:06