Javier Avila

Ticket No. 269799

TT269799 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Avila
Celular 3337007581 Teléfono Fijo 3325489737
E-mail java1971.aa@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:28:39 Fecha Cierre 2024-12-20 12:05:28
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 21 00:33:50
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe por whatsapp mensaje de usuario quien comparte su
Numero de compra: 000071029
Su compra la realizo el día de hoy
Desea saber el rastreo de su compra, en cuanto se tenga numero de guia o bien con que paqueteria se enviara indicarle al usuario
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, orden de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 12:05:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 12:05:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 12:04:59
Me comunico con Bety Asencio de cedis Guadalajara, comenta que ya se entrego, ya que usuario no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 12:04:56
Mande correo a Oscar solicitando fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-12 12:22:17
Usuario quiere saber cuando se hace la entrega se le pide apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-12-12 11:25:43
Envio correo a Oscar
Buen día Oscar /Israel

Su apoyo para indicar fecha de entrega de la factura 9212172463 , la compra fue el 29 de noviembre, el cliente solicita saber fecha estimada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 09:20:05
Se recibe wab de usuario solicitandoinformación de su reporte, se le pide apoyo a HUgo y se le indica que se validara con el almacen de Jalisco para que nos inidique cuendo hace la entrega.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 09:18:50
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:34:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:34:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, orden de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 19:33:54
usuario solicita saber el estatus de su reporte
Se valida con EC Hugo e indica aun no se acredita la compra por ello es que aun no se tiene numero de guia
Al usuario se le compartio:se esta revisando la confirmación de su compra, por ello es que aun no se acredita su compra, asi mismo por ello aun no recibe su factura, a partir de que la reciba empezara a contar el periodo de 3 a 5 días hábiles
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 14:42:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:35:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:35:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:35:32
Se solicita factura, en cuanto aparezca el numero de contra validar si ya cuenta con numero de guia y se encuentre en ruta se le compartira
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:35:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:31:38