Paola Patan Sanchez

Ticket No. 268322

TT268322 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Patan Sanchez
Celular 5513718292 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-20 13:13:16 Fecha Cierre 2024-12-17 12:21:32
Tiempo Respuesta 00:13:09 Tiempo Solución 26 22:55:07
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que hizo una compra en linea y coloco la direccion incorrecta, hoy llego y rechazaron el pedido porque no era para esa direccion si no para otra, la compra se realizo el dia 18 de nov, no. de pedido 000070033

USUARIA PROPORCIONA ESTOS DATOS PARA VER SI SE PUEDE REALIZAR EL CAMBIO DE DIRECCION PARA EL ENVIO
5513718292 TELEFONO A COMUNICARSE
DIRECCION A DONDE REQUIEREN QUE LLEGUE EL EQUIPO: CALLE ROBLES NÚMERO 41 BARRIO DE SANTACRUZ GRANDE, SAN JUAN CUAJOMULCO, MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, CP: 50715, ANTENA DE LADO IZQ. 4TA CASA PEQUEÑA DE LADRILLO ROJO CON 2 PINOS ENFRENRE
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se adjunta factura
Evidencia REmbolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:21:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:21:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REmbolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:21:27
Le aviso a la usuaria que se hizo el rembolso por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:21:01
Karen:
Ya se realizo el reembolso al cliente, así mismo Oscar me apoyas a cancelar la factura 9212150666 por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:19:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 17:20:16
Usuaria indica:Una pregunta, quieren saber quien recibió el producto en el domicilio?
O quien lo recibió en su bodega?
Porque la persona que lo rechazó en el domicilio es la Sra. Alicia Sánchez.
La hicieron firmar de recibido, antes de que bajaran el producto, pero al darse cuenta del tamaño ya no lo recibió y le puso en letras grandes CANCELADO a la hoja que se llevo el transportista de regreso.
Necesito que me digan si lo pueden resolver, si no para irme a otras instancias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 17:20:09
LILIA INDICA QUE SE CANCELO LA FACTURA YA QUE NO QUISIERON RECIBIR EL PRODUCTO EN CDMX, PREGUNTO A KAREN SI SE HARA REMBOLSO, EN ESPERA DE RESPUESTA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-16 15:26:30
Usuario quiere saber sobre su reporte se le pide apoyo a Hugo para sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-12-16 14:51:51
Usuario solicitando apoyo con hugo nos indica lo siguiente
Ya se entrego en la Ciudad de México nos encontramos solicitando el acuse
En dado caso que brinde una respuesta el usuario mencionar que el acuse es para ver quien lo recibió ya que no se se puede recibir aqui
Angela Gomez Leon 2024-12-13 17:20:11
Oscar indica que ya se entrego
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-12 14:55:45
Karen indica:
No pueden recogerlo en CDPT no se puede, Oscar cuentas con el material?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-12 14:55:22
Envio correo a Karen
El cliente indica que no lo han entregado en CDMX, solicita que se regrese a Pasteje y pasaruia a recogerlo ya que no puede recibir en CDMX, indica que si no es posible quiere cancelar y que se le haga rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 12:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 12:10:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 12:10:34
Karen indica: Se entrega en la dirección que coloco la clienta primero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 12:10:28
Usuaria pide saber l estatus del reporte, se le pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 10:13:04
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-11-26 17:06:02
Se comunico usuario para ver si se puede cambiar la dirección con apoyo de Hugo le indico que el pedido ya había salido por lo cual estamos en espera para que regrese el material y puedamos continuar con el proceso se le pidio imagen de la confirmacion de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:17:53
Se comunica usuaria para validar si su compra si se va a poder cambiar de direccion para e,l envio, se sigue validando con el area correspondiente, indica que si no, si ella puede pasar por el equipo aqui a jocotitlan.
Pide que le brinden la informacion por wa:
5513718292
o ppatans@yahoo.com.mx
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-21 11:57:36
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-21 11:55:23
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la factura 9212150666, indica que quiere hacer un cambio de domicilio ya que el domicilio que registro al comprar no pueden recibir el equipo, la dirección don de desea recibir la compra en la siguiente dirección:

CALLE ROBLES NÚMERO 41 BARRIO DE SANTACRUZ GRANDE, SAN JUAN CUAJOMULCO, MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, CP: 50715, ANTENA DE LADO IZQ. 4TA CASA PEQUEÑA DE LADRILLO ROJO CON 2 PINOS ENFRENRE

De no ser posible indica que puede recoger el material en Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-21 11:55:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 13:30:46
Se le indica a la usuaria que fue error de direccion por parte de ella ya que el transporte esta entregando el pedido al lugar donde ella lo solicito
Se valido con Hugo menciona que se va a pedir apoyo al area de vtas para ver si pueden modificar la direccion de entrega
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 13:30:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-20 13:26:25