Marco Guadarrama

Ticket No. 265265

TT265265 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Guadarrama
Celular 7224388317 Teléfono Fijo 7221500482
E-mail plantflorcja@yahoo.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 16:12:06 Fecha Cierre 2024-11-07 13:01:41
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 6 20:48:17
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no le a llegado 22 Octubre
Orden de compra 000067678
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 13:01:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 13:01:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 13:01:38
Usuario indica que ya recibio su compra, se le inidica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 13:01:33
Envio correo a Karen:
Ya se facturo la pieza faltante del código 618217, de la compra #000067684?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 09:22:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 09:15:50
Oscar me indica que si hay material y ya se va en ruta hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 09:15:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:39:03
Prefguinto a clinete si quiere que se le cambie el material y se haga rembolso por la diferencia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:38:56
Pregunto a Karen si se hara rembolso por la doferencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:36:28
Oscar:
Hugo

De esta factura no se va a poder enviar el material se tomo material de una re facturación, por lo que pido nos apoyen en revisar con el cliente si le podemos surtir 619034 esto para poder cubrir esta entrega

Quedo pendiente a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:34:56
se comunica usuario muy molesto porque su compra nada mas no ha llegado, menciona que ya es mucho que no le hayan dado respuesta, que todo el tiempo marca y todas le mencionamos lo mismo, sin embargo se le menciona que es un procedimiento que llevamos, se le indica que el reporte ya paso al area correspondiente, menciona que siempre le dicen lo mismo y que acudirá a profeco, se le indica que esta en todo su derecho, indica que de logistica no tenemos nada que no es posible que no se le pueda hacer llegar una compra tan sencilla, solicita hablar con el gerente o responsable de area, se le menciona que no nos es posible transferir llamadas, tambien indica que va a cancelar la compra y viene directamente por su compra ya que ni eso podemos hacer
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 17:45:41
Se recibe llamada de usuario molesto, pidiendo la fecha en que sera entregada su compra, se valida con EC Hugo, se le menciona que se solicito apoyo al gerente de logística para que nos de respuesta de su compra.
Usuario indica que ya se venció el plazo que marca la pagina de tienda en linea, y tomara otras acciones.
Menciona que se volvera a comunicar hoy a las 12 para que se le de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:02:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:28:15
Envio correo nuevamente a Oscar:
Buen dia Oscar

Nos puedes indicar cuándo se entrega el material, el cliente se volvió a comunicar, la entrega es en Atlacomulco, que se ocupa??

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:28:08
Usuario pide saber fecha de entrega, se le pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:23:13
menciona que quiere una respuesta para el lunes en la mañana porque solo le damos respuestas que no son congruentes se solicito apoyo con HUgo
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:30:44
Se comunica usuario indica que requiere una fecha de entrega del producto esta molesto se le pide apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:26:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-01 17:16:34
Envio correo a Oscar

Se comunico el cliente de la factura 9212125172 solicita saber su fecha de entrega ya que se facturo desde el 24 de octubre y no le ha llegado

Quedo al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-01 17:16:24
Usuario pide saber cuando se le entrega su pedido, la factura esta con fecha del 24 de octubre, se le pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:40:10
usuario solicita saber si se le puede confirmar la entrega de su pedido, se le menciona En base a su compra se facturo el dia 29 por lo que nos encontramos en proceso de envío, por lo que empieza a contar en periodo de entrega , asi mismo con su numero de reporte TT265265 continuaremos el seguimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 09:54:28
HUgo indica: SE valido en Magento, la compra se facturo hasta el 29 de octubre, sera enviado por logistica IUSA , en espera de ruta por el tamaño del producto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:35:07
SE valido en Magento, la compra se facturo hasta el 29 de octubre, sera enviado por logistica IUSA , en espera de ruta por el tamaño del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-31 18:31:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:12:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:12:41
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-31 18:12:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:19:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:13:24