Jesus Fernando Espinoza Rodriguez

Ticket No. 264406

TT264406 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Fernando Espinoza Rodriguez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4771156600
E-mail jferhector@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 17:44:21 Fecha Cierre 2024-11-11 15:45:03
Tiempo Respuesta 00:11:48 Tiempo Solución 13 21:48:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que realizo una compra en tienda iusa, pero ya recibió el material y el pidió 10 valvulas, pero solo le llegaron 5 piezas
Numero de compra 000067534
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura de compra evidencia
factura evidncia
factura evidencia
Evidencia Conversación
Seguimientos
Isela envia correo-. Hola Oscar,

Se reprograma la entrega de 24 a 48 hrs. el No. de reporte es 168575958
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 17:24:42
Isela:
Se solicita a FedEx se haga la entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 17:15:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:45:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:44:59
Me comunicca con usuario indica que el queria devolucion de la compra perpo que prefiere recoger el materioal mañana para no largar mas el porceso, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:44:49
Isela comenta:

Nos indica FedEx que cliente rechazo la guía, serias tan amable de indicarme si aun requiere su compra para solicitar se realice otro intento de entrega por favor, le podrías solicitar referencia del domicilio y otro número de contacto para brindarlo a FedEx.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:43:59
Karen pide a isela_Ise puedes revisar con fedex por que todavía no le han entregado la guía 779648808500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:04:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:22:29
Envio correo a karen:
Buena tarde Karen

Se comunicó el cliente de la compra 000067534, indica que compro varios articulo los cuales ya recibió, pero le hicieron falta 5 pz del sku 377187, por el tiempo que ya transcurrió pide se le haga el rembolso de esas 5 pzs, nos apoyas con tus comentarios por favor

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:22:23
usuario desea saber el proceso de su reembolso, se valida con EC Hugo
Se adjunta imagen de conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:14:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:13:19
Usuario menciona que ya paso tiempo requiere la devolución
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:38:34
Se le pide apoyo a Hugo para que nos apoyo con sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:24:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 11:34:44
usuario desea saber el proceso o bien se le realice la cancelación y el reembolso de esas válvulas
Se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 11:34:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:33:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:33:32
Se solciita apoyo con HUgo
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:33:23
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:32:55
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidncia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:32:29
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:31:32
Se corta llamada al generar reporte, se vuelve a recibir llamada de usuario y se solicita comparta imagen de las dos facturas que recibió y la imagen de las piezas que ya recibió en la primer entrega
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 18:03:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 18:02:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 17:59:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 17:56:09