Nora Ramos

Ticket No. 264291

TT264291 Datos Fiscales erroneos

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nora Ramos
Celular 8331266586 Teléfono Fijo 8334417749
E-mail ventas@coysen.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 13:14:31 Fecha Cierre 2024-11-19 12:12:51
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 21 22:55:28
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando su factura aun no le aparece corregida
aun no le aparece cancelada la incorrecta
ZF 2128005 CORRECTA
ZF 2127888 INCORRECTA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen compartida por usuaria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:12:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:12:51
se procede al ciuerre usuaria no h confirmado, al refacturar por SIEFI la factura a cancelar tiene un proceso automatico y no tiene que hacer nada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 12:12:47
Me comunico con usuario por llamada, la cual comenta que se encuentra de vacaciones , se le proporciona el numero de Wab para que nos confirme por mensaje
Yael Soto Mateo 2024-11-15 16:47:33
Se le indicó a usuario que la notificación de cancelación le llegara y debe aceptarla
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:10:54
Usuario se comunica inidcando que solicito cambio de factura el 28 de octubre y no se mostro mensaje de cancelación
Estado de comprobante vigente
Realizo compra en línea contacto doble polarizado
Requiere cancelar la factura ya hizo la refacturación ya que le llego una factura sin sus datos, realizo nuevamente refacturación por que venia mal el metodo de pago, realizo cambio de metodo de pago, la factura ya esta correcta.
le llego factura correcta desde el 25 de octubre.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:00:58
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y se le comenta que en el portal se genera en automático.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 14:05:13
Se le indica a usuario debe ingresar a su portal tributario ahi es donde usted debe aceptar la cancelación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 13:23:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 13:23:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 13:22:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen compartida por usuaria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 13:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 13:17:23