Osvaldo Segura

Ticket No. 253560

TT253560 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osvaldo Segura
Celular 8141062659 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail davalozpalo@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-12 18:25:43 Fecha Cierre 2024-09-11 16:04:31
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 29 21:37:05
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo una compra el dia Jueves 08 de Agosto, su metodo de pago fue en efectivo en banco Banamex
Numero de compra: 000063384
Solicita saber el estatus de la compra
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia envio producto en garantia evidencia
Evidencia cap de wa
Guia cdpt-cliente Guia para enviar producto
Evidencia Cap de wa
Evidencia rembolso mercado pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-11 16:04:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-11 16:04:31
A falta de respuesta del clinete y con la evidencia de ladevolucion se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-11 16:04:27
Usuario no contesta llamadas le envio whatsApp para validar que ya se le realizo la devolucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 19:53:36
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 14:06:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 14:06:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: rembolso mercado pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 14:06:30
Karen comenta que : Mercado pago ya le devolvio el dinero al cliente.
Le paso la evidencia al clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 14:04:35
Karen aJavier:
@Javier como nos indica Jesi, Fedex nos pagara la factura 9212058652 ya que fedex perdió el producto pero nos lo estará pagando.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 13:05:14
Envio correo a Jesica:
Como lo comente anteriormente, el cliente ya no quiere el producto desea el rembolso de su compra. El cliente ya fue a preguntar al hotel donde se entrego pero le indicaron que el producto lo recibió un vigilante que no ha sido localizado.
El cliente esta súper molesto y solo pide la devolución de su dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-05 12:39:27
Correo de Jessica : Hola Hugo buen día,
Dame oportunidad de que me apoye el equipo de sistemas para obtener la guía que realizo Lupita y validar la dirección adonde se envió el paquete, si la dirección es correcta tengo que levantar un reporte con fedex por entrega incorrecta para que nos paguen el pedido y se le reembolse a cliente, es necesario tener evidencias para levantar el reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:15:22
Envio correo: Por favor su apoyo con el rembolso, el cliente se comunica hasta 3 veces al dia y no tenemos una respuesta, ya está muy molesto y comenta que si en esta semana no se le realiza su rembolso acudirá a profeco,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-02 12:23:19
Usuario pie una solución, validando con ec Hugo pidió mandara un correo para presionar al área de ventas, pero el usuario se molestó más
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 11:42:00
Se recibe mensaje de usuario exigiendo una respuesta de su reporte.
Se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 08:47:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 17:12:50
Envio correo a Jess y Karen:
Se volvió a comunicar el cliente, solicita que se realice el rembolso de su compra, nos apoyan con sus comentarios para porder brindarle una respuesta, comenta que si no le damos una respuesta concreta acudirá a Profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 10:42:48
Recibo correl de Yasmin Esquivel: : Estoy localizando la guía para saber a que dirección se mando y el por que no llego a domicilio de cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 13:17:55
Pido a Karen nos indique como seria el proceso de rembolso, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 12:40:18
C,inete ya no desea ep producto quiere rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 08:36:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:34:52
USUARIO MENCIONA YA NO QUIERE PRODUCTO QUIERE RE EMBOLSO
Se solicita apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 08:34:26
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Guia para enviar producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 13:26:50
Se le informa a usuario que se le mandará nuevamente el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:26:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 13:16:27
Se enviara producto con guia 7780 8780 5080, indicar al clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 13:16:17
Envio correo a Karen:
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la compra 000063384, comenta que su producto no fue entregado en su domicilio, se valido la guía 7780 8780 5080 y fue entregado a un guardia de un hotel, el cliente menciona que él no proporciono ninguna referencia de ese hotel y ya acudió a preguntar pero le comentaron que el guardia que supuestamente recibi no esta en turno para validar que haya recibido el producto.
El cliente pide que se le entregue el producto que compro. Pueden validar con FEDEX o como se procederá, ya que el cliente esta muy molesto y quiere su producto

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 17:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:57:59
Usuario ya se encuentra muy molesto, lo comento con EC hugo y verificará con Ecommerce para que lo revisen con fedex
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:57:50
Valido con EC Hugo, y pide se le pregunte a usuario, Desea que le realicemos el reembolso, o que lo escalemos con fedex para aclarar la situación y se le entregue, en espera de respuesta de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:40:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 11:32:27
preguntar, que es lo que desea, quiere devolver, quiere que se le de seguimiento con fedex??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 11:32:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 11:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 11:25:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 11:25:06
Se pide apoyo a EC Hugo ya que el usuario esta molesto respecto a su pedido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 11:23:53
EL usuario comenta que ya fue y le dicen que recibio el guardia de otro turno y lo han traido vuelta y vuelta, esta molesto por la negligencia de fedex porque no es la dirección y no le llamaron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:32:03
Se le menciona a usuario que la persona que recibio su pedidio fue
G.GUARDIA HOTEL ROYAL
Arleth Martinez 2024-08-26 09:38:48
Usuario menciona por wa, que no le ha llegado su pedido
Arleth Martinez 2024-08-25 20:42:56
Se le envia un mensaje al usuario para ver si ya recibio su compra
Angela Gomez Leon 2024-08-24 09:24:56
Pido a GR y a Rene Quiroz atender al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:33:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:29:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:29:15
Se valida guia y fue entregada hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 17:29:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 17:20:57
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 17:20:48
Se compoarte guia para el envio del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 17:20:33
Envio correo a Oscar solicitando se envie la factuta 9212058652 ya que el clinete acudira a Profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 09:37:26
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 09:32:10
Usuario se comunica para soliciar status de envío se valida con EC Hugo Esquivel y nos comenta el envío se realizara por medio de paqueteria solo que de momento aun no se cuenta con número de guia.
Ruth Salazar 2024-08-19 16:01:43
Se recibe llamada de usuario indicando que aun no recibe su compra que realizo desde hace 15 días.
Se solicita apoyo a EC Hugo, el cual menciona que solicitó apoyo por correo para saber cuando nuestro almancen enviara el producto al almacen de Tampico.
Usuario indica comunicarse despues de las 3 de la tarde
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 09:46:25
Miguel Juarez comenta qu aun no se recibe ene le cedis, piudo a Oscar Naldonado saber cuando se envia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 09:42:04
Usuaria se comunica para solicitar el status de envío se valida el archivo de ventas pero no se cuenta con numero de guia, se le comenta al usuario que nos de oportunidad de validar el status de envío.
Ruth Salazar 2024-08-16 18:48:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:36:22
Envio correo a Oscar y Miguel Juarez: Se comunico el cliente de la factura 9212058652 solicitando fecha de entrega de su compra, se valido en el drive y se indica que se entregara por paquetería externa pero no hay numero de guía, nos apoyan con sus comentarios por favor
Quedo pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:36:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su compra, Se indica estamos validando ya que EC. Hugo menciona es una paqueteria externa la que hara la entrega del material.
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 13:33:21
Usuario solicita guia y se le comenta que en cuanto se tenga se le notificara, al igual de los días habiles en que se le entregua su pedido de 7 a 12 días de entrega
Arleth Martinez 2024-08-13 11:25:23
Se comparte numero de reporte y se solicita nos comparta foto de su confirmacion de compra y nos comparta su factura
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:48:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:27:43
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:27:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 18:27:26