Silvia Diaz

Ticket No. 253096

TT253096 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Diaz
Celular 5532288189 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 10:40:21 Fecha Cierre 2024-08-16 10:45:06
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 6 23:56:40
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Arleth Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando el día que llegara su pedido (#000063688 )
Menciona que las entregas en la pagina indican que son de 2 a 3 días y ya pasaron esos días, si no llega su pedido hoy solicitara un rembolso.

En el sistema aparece que el area correspondiente es logistica
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
captura de pedidio captura de pedidio en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:45:06
Me comunico con la usuaria, confirma que ya recibio el producto y que le llego en buenas condiciones, Confirma que podmeos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:44:50
validar si ya recibio equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 13:17:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 17:20:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 17:20:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-09 11:09:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-09 11:09:19
Se valida en Drive y ya hay factura,esta en processo de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-09 11:08:58
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-09 10:52:10
Se le solicita apoyo a Ejecutivo Hugo
Arleth Martinez 2024-08-09 10:52:01
-> Se adjunto el archivo captura de pedidio el cual se describe a continuación: captura de pedidio en sistema
Arleth Martinez 2024-08-09 10:51:13
Se le solcita apoyo a Hector
Arleth Martinez 2024-08-09 10:49:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-09 10:48:26