Contacto | NA NA | ||
Celular | 000000000000 | Teléfono Fijo | 000000000000 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | Llamadas equivocadas o cortadas |
Llamada | Asistencia | Producto | Asesoria |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-07-31 16:53:35 | Fecha Cierre | 2024-07-31 17:08:58 |
Tiempo Respuesta | 00:13:57 | Tiempo Solución | 0 00:01:26 |
Agente Creador | Esther Samano Mondragon | Agente Cerro | Esther Samano Mondragon |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe llamada de usuario molesta indicando que compro un calentador IUSA en un programa de apoyo de agua en SLP. Indica que al instalarlo presenta fuga de agua y no enciende. Ya lo valido con la bodega que se los entrego y le dijeron que es directamente con la empresa. Se le indica que se solictaran sus datos para poder aperturar un reporte y validar su garantia. Usuario no proporciona los datos porque estaba muy molesta, indica que regresara el calentador porque aun no lo paga |