NA NA

Ticket No. 251905

TT251905 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NA NA
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 15:41:42 Fecha Cierre 2024-07-30 15:44:36
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 00:01:24
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de Home Depot Oaxaca, pregunta como se le aplicar la garantia a un cliente que reporta falla de su calentador solar.
Se le indica que el equipo debe de estar instalado para poder enviar a un tecnico y en base a su dictamen se valida la garantia
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:44:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:44:36
Se comparte la manera en que aplica la garantia, y usuario indica que se pondra en contacto con el cliente para que se comunicque con nosotros y poder enviar a un tecnico a validar la falla
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:44:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:43:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:43:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:43:12