Roberto Paulino Pineda Gomez

Ticket No. 251656

TT251656 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Paulino Pineda Gomez
Celular 5518595000 Teléfono Fijo 5555628934
E-mail pdajr97@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 10:18:05 Fecha Cierre 2024-08-14 17:52:35
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 16 07:31:38
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando realizo compra el dia 23 de julio el producto es un calentador primo de 40 litros con numero de orden 000062589 el cual se le envío el día jueves 25 de julio pero lo regreso porque no contaba con las caracteristicas de 40 y le llego el de 38 litros por ese motivo lo regreso y necesita saber el dia de entrega
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA evidencia
equipo evidencia de su compra
Evidencia Rembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:52:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:52:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:43:32
KAREN CONFIEM REMBOLSOS AL CLIETE,
Se comaprte al cliente por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 17:43:15
Se comunica usuario solicitando su estatus
Se le menciona que requiere su dinero
Menciona que lleva mas de quince dias con su devolucion ya que en el banco le estan cobrando intereses y no esta tenendo veneficio en que le descuentan
Indica que desde el 25 Julio de julio no se le brinda solucion usuario espera que pronto se le haga su devolución, el dia viernes se comunica para que se le brinde una solución ya que le urge su dinero
Angela Gomez Leon 2024-08-14 16:54:45
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 16:48:01
Oscar confirma equipo en CDPT, pido a Karen el rembolso de la compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 16:47:53
Envio correo a Oscar:
Nos apoyas con la confirmación, es importante avanzar, el cliente se comunica constantemente y no le podemos dar una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 12:47:07
Pegunto a Oscar si el equuipo ya esta en CDPT y a Karen que se ocupa para la devolución
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 13:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 18:39:25
Pido a Karen apoyo para hacer rembolso a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 18:39:05
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte se valida con EC Hugo el cual nos comenta se le realizara la devolución de su dinero ya que no se cuenta con equipos de 40 litros que se realizara la modificación en la pagina y se le proporcionan los numeros de Gersa
Ruth Salazar 2024-08-01 11:00:34
Se lo tranferi a Agente Ruth
Arleth Martinez 2024-08-01 11:00:12
Usuario nos escribe para saber la actualizacón de su estaus se le pide apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:33:18
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la compra 000062589 de tienda en línea, comenta que adquirió un calentador 217791 Primo de depósito de 40 lt Nat, indica que el pasado 25 de julio recibió el equipo pero era de 38 lts y lo regreso con transportes. Se valido y el equipo que él recibió es el que compro, tengo entendido que ya NO SE FABRICAN EQUIPOS DE 40 LTS SOLO DE 38, si esto es correcto, se debe modificar la descripción en tienda en línea. El cliente espera su devolución por favor su apoyo, adjunto evidencias


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 11:17:49
Se adjunta comentario indicado por Hugo Lo verificaremos en tienda iusa para que se la haga la devolución ya que se regreso el producto
Angela Gomez Leon 2024-07-30 11:10:59
SE LE INDICA A AGENTE QUE GENERE EL TICKET EN LA CUENTA CORRECTA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 15:19:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 11:39:47
Falta evidencia del equipo que le llego
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 11:39:39
se adjuntan evidencias el la factura se solicita apoyo a Ejecutivo HUgo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:36:06
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia de su compra
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:35:24
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:33:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-29 10:30:16
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-07-29 10:30:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-29 10:20:57