Gabriela SAndoval Garcia

Ticket No. 259964

TT259964 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela SAndoval Garcia
Celular 9211236907 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail hangelessandoval@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 13:02:27 Fecha Cierre 2024-12-09 09:34:34
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 74 20:28:43
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solcitando el cambio de material ya que el que selecciono en tienda iusa de manera equivocada
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Imagens de producto, factura
Evidencia Material
Guia cdpt-cliente Guia para enviar productos al cliente
Guia cdpt-cliente Evidencia
Evidencia devolucion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:34:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:34:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:34:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:33:56
Aviso al cliente y envio comprobante de devolucion para que compre producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:33:52
Karen:
Ya se le devolvio el dinero de $6,335.94 para que ahora si compre cable en vez de alambre.
@Eri facturarlo y ese producto ya esta en poder del cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:32:32
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de factura generica VL a Area accion: Solicitud de factura generica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 12:50:35
Erika solicta precio de codigos a factuarar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 12:50:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Solicitud de factura generica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 11:21:55
Envio correo
Erika, Vanesa, buen dia

Su apoyo con la factura

@Karen, les puedes indicar el material a facturar por favor

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 11:21:46
se le pide apoyo a Hugo para compartirle los comentarios al usuario se adjunta comentario de hugo
Nos encontramos en el proceso de cancelación de la factura ya que no se regreso todo el material, nuestra area de contabilidad solicito que se cancelara la factura para poder refacturar solo el material que usted se quedo y posteriormente facturar los materiales que usted quiere
Es un proceso algo tardado le avisamos cuando se facturen su materiales para que se le envíen
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:44:12
Usuario quiere saber sobre su proceso se le pide apoyo a HUgo
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:55:39
Usuaria pide saber el estatus del reporte, se valida con Hugo
Sigue en proceso de cancelación, se esta dando seguimiento.
Pues se tiene que cancelar la factura, facturar el material que se solicitó correctamente y facturar el material que desea
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:27:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 11:59:46
se le pide apoyo a hugo para brindarle es estatus al usuario nos comenta lo siguiente
internamente estamos en el proceso de cancelación de la factura y refacturación de los productos que usted nos solicita
Una vez que están facturados se le enviaran
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:12:14
Karen indica: Para que se necesita ingresar si no se van a facturar por que el cliente ya devolvió esos productos ?
O como seria.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:24:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 16:37:34
Se pide apoyo a Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-12 16:37:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:53:33
Paco:

Factura Pedido
9212092701 831538761

Oscar buenas tardes, solicito de tu apoyo con el ingreso del material y aviso del mismo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 15:53:27
Karen:
Buenas tardes Paco :

Nos puedes ayudar a generar la devolución de los siguientes productos.

Oscar ya confirmo material en cdpt.

Quedamos pendientes .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:11:08
Oscar indica material en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:09:54
Pido a Karen e Isela, que compartan fiormato para poder cancelar la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 11:25:20
Se recibe mensaje de usuario solicitando status de reporte el cual esta en proceso de cancelación de factura, se le indica al cliente en cuanto tengamos mas información se le compartirá
Ruth Salazar 2024-11-08 07:37:00
Se recibe whats de usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos validando.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 17:51:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 14:32:09
Javier indica que Se procede a cancelar por favor su apoyo con el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 14:31:58
Javier: Se puede hacer Devolución del material que no entregaron o como dice cancelar y refacturar por las piezas entregadas.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 11:21:43
Erika Medina indica:
No hay cancelaciones parciales .

Se debe solicitar la cancelación al CASE de la factura 9212092701 y en cuanto quede cancelada ,se refacturan las piezas correctas .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 18:08:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:42:26
Karen pide a Facturistas:
Buenas tardes Erika/Vanne,
Me apoyan a cancelar la siguientes factura 9212092701 ya que el cliente regreso todos lo cables y solo se quedo con las cintas.
Me apoyan con esta solicitud por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:42:15
Pido saber que hace falta para que se envie el material, en espra derespuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-30 10:50:42
usuario desea saber el proceso de su reporte, se solicita apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:38:20
Se le pide apoyo a Hugo para que nos brinde la actualizacion de su estatus
Angela Gomez Leon 2024-10-26 15:34:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 13:38:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 13:38:23
Pregunto a Karen si se enviaran codigos que quiere el cliente o se hara rembolso, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-23 13:38:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 12:27:23
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 12:27:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 11:38:25
Envio correo a Oscar para que valide el material en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-15 11:05:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:55:13
Usuario ya devolvió el material incorrecto a IUSA, aparece como entregado el 12 de octubre, recibió : J.JESUS NAVA, se pide apoy oa EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 10:55:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 17:12:20
se comparte guia para que cliente regrese productos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 17:11:07
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Guia para enviar productos al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 17:10:26
Se solicita apoyo a Ec. Hugo nos indica lo siguiente
El calentador ya llego a IUSA nos encontramos en espera de que se genere la guia para que se le envie uno nuevo
Angela Gomez Leon 2024-10-03 15:12:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-30 13:30:33
Se comparte formato a Ecommerce ´para que e generen las guias de retorno del producto a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-30 13:30:19
Usuaria solicita saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 12:42:02
Usuario solicita saber si ya contamos con alguna información
Se le menciona Estamos en espera de que se nos comparta información, ya que se encuentra validando de manera interna, Se esta validando si es posible el cambio, en cuanto contemos con información le compartimos
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:30:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-27 11:23:44
Envio correo a Karen para validar si es posible hacer el cambio si el cliente absorbe los costos, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-27 11:23:38
Usuario pide saber si autorizo el cambio, el cubre los gastos, se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 11:31:24
Reibi código Requiere cambio por codigo piezas
300887 397457 1
300886 397455 3
300883 397454 1
300884 397456 1
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 16:14:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 16:12:14
Se le pide a usuario indique que producto desea
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:53:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Imagens de producto, factura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:53:11
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Clientes Potenciales a caso: Error en envio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:50:13
Se proporciona numero de reporte y se el solicita imagen de confirmacion de compra así como del producto, se le comenta que por politicas de tienda IUSA no se procede a la devolución en el entendido de que el usuario solicito el material, se valida con EC Hugo Esquivel el cual comenta que se le indique que de proceder se tendría que pagar el envío de el producto de su domicilio a planta y de planta a domicilio.

Usuaria indica estar de acuerdo y se le solicitan las imágenes, en espera
Ruth Salazar 2024-09-25 13:10:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-25 13:07:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-25 13:07:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-25 13:06:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-25 13:05:51