Jeremias Santos

Ticket No. 259909

TT259909 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jeremias Santos
Celular 45427998090 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jeremias.80@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 09:41:30 Fecha Cierre 2024-09-25 10:36:19
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 00:51:55
Agente Creador Administrador TICS IUSA Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Jose Benito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica señor jeremias, para saber cuando le llega su pedio y si le podia indicar el numero de rastreo.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 06:08:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:36:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:36:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:57:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:56:50
corrijo comentario se le comenta al señor jeremias que aun no se cuenta con numero de rastreo debido a que la compra se realizo el dia de hoy , se le comenta que el producto llegara de 5 a 7 dias habiles.
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:56:20
se le indica al señor jeremias que aun no nose tiene su numero de rastreo ya que la compra se hace dos dias, se le comenta que llega aproxidamente de 5 a 7 dias habiles,
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:48:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:46:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2024-09-25 09:44:24