Rafael Mañon

Ticket No. 257835

TT257835 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Mañon
Celular 7151593525 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail raflesaudio@otoclok.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-09 14:02:53 Fecha Cierre 2024-09-17 11:09:31
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 7 21:05:31
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Michoaca.
Cable de uso rudo 6, 8, 10
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de whatsapp Evidenca
Seguimientos
Se recibe correo mencionand lo siguiente:

Buen día.
Les comento que el señor Rafael es u ingeniero de audio y video en la zona de Zitácuaro, el cual solo le interesa la compra de Conductor de uro rudo para su uso personal, se le comento con los volúmenes de compra el cual indica que sin problema podría cumplir la compra de 200 mil pesos par que los posteriores no podría comprometerse.
Así que se le envio catalogo pero se le compartirá los datos al distribuidor demosa para su seguimiento por ambos canales.
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:56:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:09:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:09:31
Usuario comenta que ya se le dio atencion por parte de ventas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 11:09:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:01:53
Se recibe correo de GR mencionando lo siguiente:
Daniel buen día, por favor ponte en contacto con este prospecto para ver si es factible darlo de alta.
saludos

Esther Samano Mondragon 2024-09-17 11:00:53
Se envia correo al cts para que se ponga en contacto con el ya que usuario menciona que no se han puesto en contacto con el
Angela Gomez Leon 2024-09-14 20:29:38
Se le envia wa al usuario si ya se pusieron en econtacto con el
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:14:28
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: Evidenca
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:13:55
Me comunico con el usuario indica que no se han contactado con el por lo que volvemos a pedir apoyo
Angela Gomez Leon 2024-09-13 13:36:42
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 17:55:27
Gladys comenta "Gracias Arlet,lo buscamos

Dani por favor ponte en contacto con el prospecto y nos comentas"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 17:55:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-09 14:12:41
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor
Arleth Martinez 2024-09-09 14:12:27
Se le envia correo a GR Gladiola
Arleth Martinez 2024-09-09 14:12:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-09 14:04:00