Jacobo Pacheco Gamboa

Ticket No. 256299

TT256299 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jacobo Pacheco Gamboa
Celular 6677946294 Teléfono Fijo 6672228380
E-mail mundoelectricocln@hotmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 18:17:29 Fecha Cierre 2024-08-28 21:31:37
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 1 03:12:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Javier Villarreal Fragozo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario el cual ya tenia un vendedor asignado sin embargo extravio su celular y se comunica para ser nuevamente contactado por el vendedor o que le asignen un nuevo agente de ventas con razón social CONCEPCION PACHECO GAMBOA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo GR Se anexa correo enviado a GR
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Se aneza mensaje eviado al usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:31:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:31:37
El usuario confirma que le vendedor ya se le contacto.
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:31:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se aneza mensaje eviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-28 20:29:12
Se valida reporte aun no se cuenta con respuesta por parte del usuario para validar si ya el área de ventas se comunico con el, en espera.
Ruth Salazar 2024-08-28 20:28:43
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que le haya contactado el vendedor pero no toma llamadas, le envio wwhatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 18:01:03
Se recibe correo indicando que hoy por la tarde se visita al prospecto.
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 10:59:18
Usuario indica que no se le ha contactado, pido apoyo a vendedor Rodrigo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 08:29:07
se valida con usuario si el area de ventas ya se contacto con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:00:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:00:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 20:26:02
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 20:25:59
GR COMENTA "Buenas tardes, este cliente ya es atendido por distribuidores, pero lo revisamos para definir si nos da volumen para una distribucion

Rodrigo, lo revisas y nos das los comentarios por favor"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 20:24:51
-> Se adjunto el archivo Correo GR el cual se describe a continuación: Se anexa correo enviado a GR
Ruth Salazar 2024-08-27 18:39:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-27 18:25:19
Se envia correo a GR para solictar el usuario sea contactado mediante Agente de Ventas.
Ruth Salazar 2024-08-27 18:25:15
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor
Ruth Salazar 2024-08-27 18:19:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-27 18:19:36