Jahaziel Paredez Castreson

Ticket No. 243888

TT243888 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jahaziel Paredez Castreson
Celular 4421153761 Teléfono Fijo 5549961479
E-mail jahaziel14@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 12:49:38 Fecha Cierre 2024-05-20 20:16:46
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 13 07:25:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que realizo una compra el iusa.com, pero el equipo le llego dañado, desde el empaque llego abollado, se comunica para saber que puede hacer en este caso.
Numero de pedido: 000053670
Fecha de compra: 02.05.2024
Producto: CALENTADOR PASO RR B024
ENERHIT 09L. N.
Tienda en linea IUSA.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo dañado
evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:16:46
Reporte se atendio con TT244509
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:16:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-15 10:34:40
Se solicita visita con costo con el folio TT244509
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-14 18:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 12:24:33
Me comunico con usuario para comentarle que no afecta el tema de el paño. Pide que acuda un tecnico a instalarlo , y pide que se le explique como funcionr la valvula de drenado.
La paqueteria maltrato el equipo pide que tengamos mas cuidado.
Se agendara visista con costo con Plomeria Don Manuel
Se envia correo informando del estatus y de la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 12:24:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:38:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:38:39
Ernesto Ocadiz comenta que Analizando tu información, no veo ninguna anomalía , todo los detalles a excepción del detalle del paño son normales ya que como saben los calentadores se les hace prueba de funcionamiento en totalidad, para garantizar el funcionamiento de los equipos.
El detalle del paño fue por manejo del equipo . .. pero no afecta en ninguna manera el funcionamiento y la garantía del mismo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 11:38:24
Envio correo Ernesto Ocadiz para que se analiucen las evidencias y nops indique si aplica o no garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 09:56:29
Usuario se comunica para solicitar status de su proceso ya que indica no tiene informes de su folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-10 17:20:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 15:59:17
Envio correo a Karen para saber como se va a proceder, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 15:56:04
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para reportar que realizo una compra el iusa.com, pero el equipo le llego dañado, desde el empaque llego abollado, se comunica para saber que puede hacer en este caso.
Numero de pedido: 000053670
Fecha de compra: 02.05.2024
Producto: CALENTADOR PASO RR B024
ENERHIT 09L. N.
Tienda en linea IUSA..
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 14:50:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 14:18:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 14:18:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 14:18:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 14:17:49
Se le indica a usuario enviar foto del equipo dañado, factura y fotos mostrando el equipo aboyado
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:54:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:51:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:51:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 12:50:52