Juan Luis Aguilar

Ticket No. 243508

TT243508 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Luis Aguilar
Celular 3751253527 Teléfono Fijo 3311234109
E-mail compras@grupopalzu.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 13:12:25 Fecha Cierre 2024-07-24 09:37:31
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 82 20:21:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se da seguimiento del reporte TT243348, donde usuario compro una Bomba CentrÍfuga multietapas, IUSA, 1.2 HP, indica que en las especificaciones de tienda iusa dice que es 80 L/min, y la que le llego una con especificaciones es de 60 L/min
Solicita la devolucion porque el producto que recibio no va a servir para lo que pretende usar
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias enviadas por usuario
Evidencias Caracteristicas tienda IUSA
Evidencia Guia para el regreso de la bomba a CDPT
Evidenicia de que el usuario ya realizo el envio Envio del producto con la guia que se le compartio
Evidencia Usuario confirma el reembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:37:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:37:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario confirma el reembolso
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:37:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:36:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:36:49
Validando con eC Hugo, se cierra este reporte y se apertura el TT251171, para realizar la cancelación de la factura
Usuario confirmó por Wa que ya recibió reembolso
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:36:44
Buenos días Hugo,
Te comento que ya se le realizo el reembolso al cliente por medio de Paypal adjunto evidencia.
@Case nos apoyan con la cancelación de la factura por error en especificaciones quedamos atentos al proceso y culminación de la factura.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:57:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de En espera de confirmacion VL de recepcion de productos a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:53:03
Oscar coinfirmas recibio bomba, solicito a karen se haga el rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:52:43
Oscar confirma recibio producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:51:26
Usuario se comunica para saber cuando recibira su reembolso
Esther Samano Mondragon 2024-06-06 10:19:59
Usuario indica que si para el dia jueves no resive su reembolso, tomara otras acciones
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 12:36:07
Se comunica el usuario menciona que requiere su remolso por que lo necesita
Angela Gomez Leon 2024-06-03 10:40:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En espera de confirmacion VL de recepcion de productos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 10:47:00
Se valida con Hugo status de el rembolso nos indica aun pendiente de respuesta del area para validar recepción de producto y gestión de reembolso
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 10:46:46
Envio correo a Oscar:Oscar nos apoyas en confirmar si ya cuentas con el producto, el cliente nos pide fecha para que se le haga el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 10:46:37
Usuario se comunica para solicitar status de rembolso se valida con
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-31 10:43:34
Usuario se comunica para solicitar status de reporte se pide apoyo a Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-29 12:56:54
Envie correo a Oscar solictando nos indiques si ya recibio la bomba de devolucion para solictar el rembolso, en espera de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 16:06:56
-> Se adjunto el archivo Evidenicia de que el usuario ya realizo el envio el cual se describe a continuación: Envio del producto con la guia que se le compartio
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 14:36:22
Se comunica usuario para indicar que la bomba ya la envo el dia 23/05/2024, en el rastreo del envio le aparece que ya fue entregada.
El numero de rastreo es el siguiente: 776524641159
Se adjuntan las evidencias del envio
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 14:32:54
Envio guia al cliente para que regrese la bomba a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-23 13:38:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para el regreso de la bomba a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-23 13:38:02
comenta que requiere la guia por medio de whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-05-22 10:56:37
Se le pide apoyo a el EC para el estatus del reporte comentando que requiere la guia del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-22 10:51:44
Pedimos apoyo a EC Hugo, el cual indca estamos en esera de que nos compartan la guia
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 16:13:05
Se comunica usuario para saber cual es la guia para poder hacer el envio del equipo. Se le indica comunicarse mas tarde porque nuestro EC no se encuentra
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 15:30:18
Se le notifica al usaurio la acción a seguir para el rembolso de su efectivo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 09:32:45
Karen comenta que se hara rembolso, se envia formato para que se genere guia de regreso del la bomba a CDPOT, una vez recibida se tramitara el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-17 09:30:21
Usuario se comunica para validar status de su folio ya que indica aun no cuenta con fecha de resolución.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-17 09:19:45
Se comunica usuario para saber sus estatus del reporte pero se corta llamada
Daniel Nava Cid 2024-05-17 09:10:36
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 16:44:35
Pido a Karen nos de respuestra si aplica la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-15 11:11:24
se comunica usuario para pedir apoyo del ec
Daniel Nava Cid 2024-05-15 10:45:13
se comunica usuario para trasferir la llamada con el ec
Daniel Nava Cid 2024-05-15 10:44:54
se comunica usuario
para ver el estatus del reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-15 10:44:34
Me cominico co0n usuario pero comenta que NO quiere la bomba y quere que se haga valida la devolucion de acuerdo a las politicas publicadas en tinada iusa.com.
Envio correo a Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 16:07:10
Se solictara asesoria con el cliente por parte de ERnesto Ocadiz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 11:38:00
Karen comenta:_
Buenas tardes Hugo,
Revisando con el Guns nos comenta que si da los 80 L/Min comparto curva de rendimiento, así mismo esta mal impresa la placa física.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 11:33:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se encuentra en proceso de validacion, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-10 10:16:38
Hablo con Marco Rodrigiuez y comenta que validara con GUN y validara fichas tecnicas para ver donde esta el error y corregir decripcion en tiendaiusa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:57:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 09:57:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 09:55:17
Se comunica usuario para el estatus del rembolso ya que no quiere esperar mas,
Daniel Nava Cid 2024-05-09 09:49:41
Cliente s ecomunica indica que quiere la devolucion ya que de acuerdo a las politicas de tienda iusa se especifica que si el producto recibido no coinciude con el publicado es un motivo de devolucion, se envia correo a Karen con el firmato para que se genere la guia de regreso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 09:47:53
Karen pide apoyo a Miguel Velasco, yo a su vez le dejo whatsapp para que nos indique como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 09:56:50
A usuario le urge la solucion de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:52:13
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:51:37
Se comunica usuario para el apoyo del area correspondiente
Daniel Nava Cid 2024-05-07 11:36:49
Envio correoa Karen para saber como proceder, ella pñide apoyo a Miguel Vedlasco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 11:04:51
y se le pide apoyo a el ec ver el proceso como se procedera
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:03:05
Se comunica usuario para el estatus de la peticion y requiere,
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:00:15
El que recibio usuario es de 10-70 L/min
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:24:38
Se validan características de producto en tienda IUSA, y efectivamente el flujo máximo es de 80 L/min. El producto que recibio usuario es de 60 L/min
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:23:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:21:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Caracteristicas tienda IUSA
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:20:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias enviadas por usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:18:35
Se adjuntan evidencias del reporte anterior TT243348 a este reporte. Y se anexan caracteristicas del producto de tienda iusa
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:18:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:16:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:16:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:16:02