Carolina Barreto

Ticket No. 249785

TT249785 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carolina Barreto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail carobarreto.m@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-09 21:00:27 Fecha Cierre 2024-07-10 08:27:44
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 11:25:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria menciona;
Hola,
Soy residente de un condominio de la CDMX. El condominio cuenta con aproximadamente 85 departamentos pero estos no cuentan con medidores de agua. Queremos instalar medidores inteligentes para entender el consumo por departamento y poder distribuir las cuentas de la factura. Nos gustaría saber si ustedes tienen medidores para este tipo de casos y una asistencia técnica previa, así como apoyo post venta.
Si es así, nos gustaría tener una valoración y precios.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Correo de Salomon
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Informacion de Productos IUSA a caso: Clientes Potenciales
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:28:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:27:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:27:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:27:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:27:30
Se recibe correo de Salomon indicando "La solicitud ya fue atendida, pueden proceder con el cierre del ticket."
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:27:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo de Salomon
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 08:26:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 06:50:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 06:50:26
Envio correo a Salomon Morales pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 06:50:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 06:41:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 06:41:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-09 21:01:52