Marisol Campos

Ticket No. 249430

TT249430 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Campos
Celular 5611734176 Teléfono Fijo 5535944746
E-mail cramderrym@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 14:08:21 Fecha Cierre 2024-07-27 08:21:20
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 21 18:07:27
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para saber su compra el dia 05 de julio
numero de compra 000061599
Código de producto kit calentador de deposito primo gasLP
Transporte Fedex
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Confirmacion de compra TT245691 evidencia
FACTURA IUSA Factura
Evidencias Imagen de solicitud
Evidencia rembolso
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:21:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:21:20
Se le envia mensaje a usuarioo indicando el cierre del reporte puesto que ya se le realzo el reembolso de su efectivo,
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:21:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:20:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:48:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:48:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:46:45
Karen: comparte evidencia de rembolso, se lo comparto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:46:13
Javier Ocaña:
Buenos días.

El documento cuenta con pedido, por cancelacion solicitado anteriormente.

Karen.

Como realizaras el reembolso por la plataforma o en efectivo?
Saludos.
Cancelado A046 9212030168 51572A02-AA0C-4B3A-8ECA-320A9D05A7C5 831479178 IUN390731NH9 100402 ESPORADICO TIENDAIUSA XAXX010101000

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:15:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica en proceso de cancelación, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-17 10:56:13
Envio correo a Karen para que se realiuce el rembolso de la compra y la cancelacion de la compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 10:58:56
Usuario solicita saber el estatus de su cancelación, se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-16 10:48:25
Oscar:
Karen Viene en la lista de las que se cancelaron la semana pasada de las que estaban duplicadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 17:05:40
Karen: Buenas tardes Oscar,
Por que no se a entregado el producto?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 17:03:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 16:15:48
Envio correo a Karen:

Se comunico el cliente de la factura 9212030168 solicitando la cancelación de su compra y el rembolso de la misma ya que compro desde el 5 de julio y no ha recibido su material, en el drive aparece en color rosa, nos apoyan con el estatus e indicarnos si podemos iniciar la cancelación?
Nos apoyan con tus comentarios
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 16:15:36
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Asesoria a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Acompaamiento de compra a caso: Retraso en el envio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:08:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-07-14 13:01:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de solicitud
Arleth Martinez 2024-07-14 11:32:40
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Factura
Arleth Martinez 2024-07-14 11:31:24
Usuaria se comunica solicitando la cancelación de pedido que solo quiere el rembolzo, menciona que ya paso mucho tiempo, segun ella las politicas de fedex son entregas de 3 días, y ya paso demasiado tiempo
Arleth Martinez 2024-07-14 11:30:37
Usuario adquirio el dia 5 de julio, pregunta donde puede rastrear su pedido

Su pedido se acredito el dia lunes, a partir de ese dia empezarian a contar los dias habiles, el envio transportes IUSA, por lo que no contamos con rastreo de pedido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 14:03:11
Usuario por wa indica saber cuando llegará mi pedido 000061599
Se le indica Le estaria llegando en un aproximado de 7 a 10 dias hábiles
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:38:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:20:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:20:36
se le pide apoyo a Ec. Hugo ya que usuario quiere que se le corrija la dirección
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:20:27
se adjunta confirmacion de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:44:02
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de compra TT245691 el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:43:39
Se comunica usuario para saber sobre su compra
Usuario requiere que se verifique su dirección :Calle ercules seguanda sección
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:18:12
Se le indica a usuario nos envié una fotografía en donde se aprecie su situación de la dirección incompleta la cual ella indica que en su proceso de compra coloco todos los datos de dirección sin embargo al finalizar el proceso visualiza que en su compra en la dirección solo aparece su colonia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 17:44:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 14:23:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 14:23:13
54910 Estado M�xico
Municipio Tultitl�n ColoniaFuentes del Valle
Calle y Número Hercules 2 seccion 26 B

Cuando ve la información de su compra solo aparece Tultitl�n.
Menciona que porque es la situación si ella coloco todos sus datos. Su duda es si le llegara su compra a su domicilio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 14:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 14:13:53