Alejandro Martin

Ticket No. 249388

TT249388 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Martin
Celular 5539434174 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 09:33:05 Fecha Cierre 2024-07-27 08:15:28
Tiempo Respuesta 00:15:28 Tiempo Solución 21 22:26:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WA de Susi para marcarle al usuario porque al parecer le llegó dañado.
Le marco y comenta que es el segundo equipo que le llega dañado, pues el primero le llegó dañado solicito la devolución y le mandarón este segundo, todo sobre la misma compra
Pedido: 70216882224678608
Fecha: de compra 19 de mayo del 2024
Dirección: Coral 205, col Bosque Alto, Apodaca , NL, CP 66604
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reclamo fedex
Evidencia Captura del pedido
Producto evidencia
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:15:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:15:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:15:15
Se le envia mensaje por WA a usuario indicando que procederemos al cierre del reporte ya que tiene que validarlo directamente en Amazon, no procede a cambio con nosotros , Amazon ya le reembolso.
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:15:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:13:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:30:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:30:24
Brenda: Hola, buen día!
Por favor les pido díganle al cliente que lo vea directamente en la plataforma de Amazon.
Así mismo, no procede el cambio, AMAZON ya lo reembolsó.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:30:17
Se pide apoyo a KAM Brenda en espoera derespueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 16:28:44
Envio correo a Karen y KJesica para solictar la garantia del equipo, adjunto evidencias e historial, en espera d erespuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:03:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:03:12
se le pide apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:41:42
Usuario nos solicita actualización de su estatus
Angela Gomez Leon 2024-07-23 09:41:28
se le solicta apoyo a Ec. Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:16:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:16:28
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:58:39
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:58:16
Se adjunta captura del pedido compartida por el usuario mediante wa, se solicita imágenes del producto dañado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:19:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura del pedido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:19:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reclamo fedex
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:53:41
Se le pide a usuario mande por WA foto de su pedido y del equipo dañado para canalizarlo con EC Hugo.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:52:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:48:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:48:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:48:33