Selena Karen Guerrero Ponce

Ticket No. 247859

TT247859 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Selena Karen Guerrero Ponce
Celular 10000000000 Teléfono Fijo 7841540753
E-mail yadierponce@gmial.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 09:26:42 Fecha Cierre 2024-08-02 18:03:34
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 39 08:31:38
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica pafra solicitar status de compra con orden #000060492 con factura 9212012969 compro un generador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 18:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 18:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 18:03:30
Me comunico con usuario para validar que haya recibido su compra, cliente confirma se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 18:03:27
Se le marca a usuario pero no atiende la llamada, se le envia mensaje a usuario por WA para validar si ya recibio su compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:25:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:24:50
Me comunican con cliente comenta que van 2 veces que le llaman pero no llegan a entregarle, comenta que si no esta semana la entrega quiere rembolso.
Oscar comenta que va a checar la ruta pero que lo mas probable es que sea wel fuin de semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 17:53:16
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 17:51:32
Se comunica usuario por wa indicando saber respuesta sobre su solicitud
Se pide apoyo a EC Hugo
Se le indica su solicitud se encuentra siendo valdada por el area correspondiente, en cuanto se tenga informacion se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 13:10:26
Usuario solicta que su producto llegue lo mas pronto posible
Angela Gomez Leon 2024-07-06 10:29:45
Se valida con EC Hugo Esquivel : Se envía directamente de cdpt, tienen programada ruta para lunes o martes, depende de la ruta y camion

Se le pide un aproximado de fecha de entrega para comentarle al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 16:10:20
Usuaria se vuelve a comunicar nuevaente solicitando fecha de entrega de su producto , se le comenta se esta trabajando en su reporte y estamos en espera de que EC Hugo Esquivel nos comparta los comentarios del area correspondiente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 15:59:04
Usuaria se comunica dar seguimiento as su reporte se le pide apoyo a HUgo comenta solicita apoyo al area de transporte para validar cuando sale la ruta a papantla pide la usuaria ya se le de una fecha concreta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 16:09:43
Se solicia apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:11:08
Se recibe llamada de usurio indicando que solicita la fecha de entrega de su prducto.
Se le indica que nos permita validar con el area correspondiente para poder darle una solucion lo mas rapido posible
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:09:57
Envio correo a Oscar y Hector Gomez

Se comunico el cliente de la factura 9212012969, solicitando fecha de entrega de su generador, se ubica en Papantla Veracruz, comenta que el ñunes antepasado le hablaron para coordinar la entrega pero nunca llegaron, pide saber cuando está programada la ruta para entregarlo, le urge, la compra fue el 14 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:16:19
Se comunica usuario para indicar que aun no recibe su compra, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 17:10:19
Se solicita apoyo a EC Hugo por grupo de WhastApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:33:28
Se comunica usuario para indicar que aun no recibe su compra, se le pide apoyo a EC Hugo, el cual se encuentra en junta. Se le indica a usuario ya se canalizo al area correspondiente y en cuanto nos den respuesta se le informará
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 12:22:29
Se le indica a usuario wue validaremos con transportes para saber la fecha de entrega de su compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 15:27:19
Se comunica usuario indicando que el lunes le indicaron que le hinban a entregar, pero no recibio su compra, indica ya mando smensaje a la persona que le marco pero no le responde los mesajes.
Se solicita apoyo a EC HUgo
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 15:24:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 13:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 13:13:56
Se le comenta al usuario el producto aun esta en proceso de entrega , se pide apoyo a Hugo para validar fecha de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 13:13:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:53:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 09:31:56