Manuel Armando Guillen Bonilla

Ticket No. 246872

TT246872 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Manuel Armando Guillen Bonilla
Celular 3315614049 Teléfono Fijo 3338098726
E-mail manuelguillen001@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 18:59:25 Fecha Cierre 2024-07-12 13:55:07
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 29 18:52:35
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se pone en contacto pidiendo apoyo ya que intenta realizar compra en linea sin embargo una vez que ingreso sus datos y dirección selecciona el producto y ya despues de eso a la hora de intentar generar el pago no le permite avanzar motivo por el cual solicita apoyo.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Error tienda IUSA Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1sj3uZUgwUi0DORLmqngpo4v3ADdPxvri/view?usp=drive_link
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:55:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:55:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:55:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:54:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:54:45
Usuario comenta que ya pudo realizar su compra en tienda en línea
Califica el servicio como malo, pues no se le brindó asistencia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:54:40
se le pide apoyo a hugo
Angela Gomez Leon 2024-06-13 07:45:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:10:46
Se pide apoyo a Hugo para validar reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:10:28
-> Se adjunto el archivo Error tienda IUSA el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario y se sube el video a drive https://drive.google.com/file/d/1sj3uZUgwUi0DORLmqngpo4v3ADdPxvri/view?usp=drive_link

Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:09:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:02:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-12 19:02:32