Cristian Valdez

Ticket No. 246601

TT246601 Informacion de Productos IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cristian Valdez
Celular 3125949952 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail cvaldez@arlogrupo.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 17:51:19 Fecha Cierre 2024-07-24 11:13:34
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 43 17:19:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gladiola Gonzalez Leal Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario con reporte previo TT246589 se pone en contacto solicitando asesoria sobre que calentador se le recomieda adquirir ya que requiere servivio en :
para agua potable caliente, para lavabos, tarjas y regaderas, busco seleccionar varios calentadores solares, para un proyecto grande de una planta de producción ubicada en Hidalgo,ya cuento con el flujo requerido en m3/h.

Requiere dimensionar la cantidad y tipo de calentadores solares para cumplir la demanda se le brinda asesoria se anexa nota de Saul:

enerhit cama plana 150lts, por el tema de la presión que se le solicitara por sistemas de bombeo. La cantidad de servicios son 30 pero cuenta con 200 empleados que deben bañarse en el día con distintos turnos, sacando un aproximado de equipos serían 50 para el tema de duchas únicamente así mismo colocara una caldera como apoyo.
Usuario solicita esta información por correo así mismo solicita que lo comuniquen con un vendedor para cotizar la compra por mayoreo.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO SOLICITUD Se anexa correo envíado a GR en espera de sus comentario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:14
Usuario menciona que ya no requiere lo solicitado y esta de acuerdo a su cierre
Arleth Martinez 2024-07-24 11:13:02
Envio wa a usuario pidiendo informe si ya le brindaron la información
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 09:14:35
Envio WA a usuario pidiendo informe si ya le brindaron la información sobre los calentadores
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 13:13:01
-> Se adjunto el archivo CORREO SOLICITUD el cual se describe a continuación: Se anexa correo envíado a GR en espera de sus comentario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:01:24
Se envían datos del usuario a GR para que lo contacte personal de ventas para la cotización del producto sugerido en asesoria con Saul
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:56:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:55:32
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:55:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:53:43