Griselda Clara Sosa Hernandez

Ticket No. 246594

TT246594 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Griselda Clara Sosa Hernandez
Celular 5559356804 Teléfono Fijo 5569124226
E-mail gris.sosa200@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 17:03:22 Fecha Cierre 2024-08-02 16:43:29
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 52 23:36:24
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria con reporte previo TT246444 se pone en contacto solicitando apoyo para hacer valida la garantía de su parilla la cual comenta compro en Liverpool y que comenta dejo de calentar pide el apoyo ya que indica en la tienda le comentan el proceso de garantía es directo con nosotros.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PARILLA Se anexa imagen de la parilla
COMPROBANTE Se anexa comprobante de compra
NUMERO DE ORDEN Se anexa foto del numero de orden de compra. Se anexa liga drive https://drive.google.com/file/d/1WS0kQBkGzkYrfSZdUaNVaA_eSVIzKaNr/view?usp=drivesdk
Evidencia Rembolso de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 16:43:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 16:43:29
SE procede al cierre, Liverrpool ya realizo rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 16:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-29 10:31:20
Se le envia mensaje a usuario por WA validando nos confirme si le realizaron el reembolso y si devolvio el producto. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:39:33
Madno WA a usuaria para que confirme si ya le realizaron el reembolso y si ya devolvió el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 10:04:34
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria con reporte previo TT246444 se pone en contacto solicitando apoyo para hacer valida la garantía de su parilla la cual comenta compro en Liverpool y que comenta dejo de calentar pide el apoyo ya que indica en la tienda le comentan el proceso de garantía es directo con nosotros.
.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:45:50
EC Hufo indica "Este caso no procede para garantía. Revisando el número de pedido 0310012086-A, Liverpool ya realizó el reembolso del dinero al cliente, por lo que se esté tendrá que enviar el producto con la guía que le proporcione el Marketplace."
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 10:45:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:37:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:36:56
Pido se envie al clinete la evidencia del rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:36:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Rembolso de compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:34:55
Correo de Karen
Este caso no procede para garantía. Revisando el número de pedido 0310012086-A, Liverpool ya realizó el reembolso del dinero al cliente, por lo que se esté tendrá que enviar el producto con la guía que le proporcione el Marketplace.
Anexo evidencia.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:34:41
Envio correo a Karen con la evidencia preguntando si aplica garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 18:30:24
Se anexa video y orden de compra se pide apoyo a Hugo para validar que procede en este caso.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:18:46
-> Se adjunto el archivo NUMERO DE ORDEN el cual se describe a continuación: Se anexa foto del numero de orden de compra.

Se anexa liga drive https://drive.google.com/file/d/1WS0kQBkGzkYrfSZdUaNVaA_eSVIzKaNr/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 18:15:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:11:44
Se apertura reporte y se le solicita video a la usauria del producto y la factura a la usauria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:11:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:10:32
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:10:22
-> Se adjunto el archivo PARILLA el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de la parilla
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:09:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-10 17:07:05