Jose Daniel Delgadillo Razo

Ticket No. 246412

TT246412 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Delgadillo Razo
Celular 3334660325 Teléfono Fijo 3314792418
E-mail jdelgadillorazo@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 08:41:39 Fecha Cierre 2024-07-12 12:21:29
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 35 03:38:10
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra de un tinaco Tricapa de 600L, y recibio un tinaco Bicapa de 600L
Indica requiere le entreguemos el producto correcto
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia tinaco Se anexan evidencias enviadas por el usuario
FACTURA Se anexa factura enviada por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:21:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:21:26
Usuario indica que ya le cambiaron su tinaco, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-12 12:21:08
Oscar comenta: Se esta mandando el dia de hoy en la Unidad a Guadalajara
le aviso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 15:46:05
Envio correo a Karen:
Se va a cambiar el tinaco?? El cliente se sigue comunicando solicitando respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 15:30:35
Irael cruz indica:
Oscar.,
En cuanto a tinacos de venta por Internet; todos llegan surtidos y abastecidos por el CDPT o desde Pasteje!
Cuando llegan, nosotros revisamos en fisico que sea el color, litraje y si vienen (en caso de especificar en factura) si vienen los accesorios y tapas.
Adicional todos estos productos llegan con la leyenda de una etiqueta ROJA que dice Enviar Urgente y en otra hoja colocan el # de factura que ampara ese producto, es decir, que hayamos surtido en GDL un tinaco que no es lo que pide la factura No ha pasado.
Esto llego asi surtido desde Pasteje y asi se entrego!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:46:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:29:55
Karen envia correo a logistia:
Buenas tardes Oscar/Jorge ,
Por favor sus comentarios ya que nos estan cargando los envios por esto si se realiza el cambio que recaiga en su CC por favor, ya no podemos estar pagando por esto errores.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 12:11:16
Envio correo a Karen para saber si se enviara un tinaco tricapa al cliemte en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 12:10:58
Se valido con planta y nos comentan que los tricapa tienen la leyenda debajo del logo de IUSA, el del cliente no lo tiene pido a Karen se envie producto Correcto, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 11:47:05
Pido fotos claras al clinet para enviarlasa planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-13 17:29:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:23:54
Le indoioc al cliente que el producto que recibio es el correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:23:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 13:54:58
SE validan evidencias, el tinaco enviado es el correcto, preguntar en que se basa para deccir que el tinaco es BIcapa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 13:54:49
SE ADJUNTAN EVIDENCIAS ENVIADAS POR EL USUARIO
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 21:24:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa factura enviada por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 21:24:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia tinaco el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-07 21:22:13
Se solicita a usuario envie foto del producto que recibio, foto de la placa del tinaco, factura, screenshot de confirmacion de compra, y screenshot de productos que compró
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 08:48:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 08:46:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 08:45:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 08:43:19