Oscar Isidro

Ticket No. 246350

TT246350 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Oscar Isidro
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 2291338293
E-mail obulvarela@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-06 11:16:10 Fecha Cierre 2024-07-05 11:12:26
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 28 23:53:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo una compra en tienda en linea IUSA y aun no le hacen la entrega de su tinaco.
fecha de compra: 21/05/2024
Tienda en linea IUSA
tinaco de 1100 l
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia PEdido
Evidencia Cap de wa cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:12:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:12:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:12:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:11:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:11:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:09:21
Usuario indica ya recibió su pedido
Se le indica de acuerdo a lo que nos menciona, procedemos al cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:08:20
Envio WA a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 22:48:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:13:53
Envio correo a Oscar Y Hecrtor de cedis veracruz para saer fecha de entrega, enespera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 12:13:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:56:28
Usuario comparte pedido 000057905, y captra del mismo, se adjunta y se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:56:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PEdido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:55:41
Envio WA a usuario pidiendo nos comparta su número de pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:38:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 11:38:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 11:25:35
No hay evidencias ni numero de compra o factura para pder escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-06 11:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:19:39
Se indica numero de reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:19:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-06 11:18:59