Alejandra Caballero Tamayo

Ticket No. 246211

TT246211 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Caballero Tamayo
Celular 7226006382 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail aleiza3a@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-04 17:58:50 Fecha Cierre 2024-08-06 12:10:03
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 62 18:05:48
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita status de envio orden #2vyx45doyxccms25c compra de un tinaco de 1100 litros tricapa negro y un calentador modelo primo de 6 litros, indica realizo la compra en la app de tienda iusa .
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA Evidencia WA
wa Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:09:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:09:54
Se procede al cierre por falta de evidencias del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:09:28
Se le solcitaron las evidencias al usuario por wa se adjunta a su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-03 06:47:18
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-03 06:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:14:28
Se envia WA a usuario pidiendo nos mande evidencia de la compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:14:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 16:39:43
Se debe adjuntar evidencia de la compra al reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 16:39:18
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:04:29
Usuario responde a WA indicando que aun no recibe su compra. Se le indica validar con el area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 11:04:09
Se le envia mensaje a usuario solicitando nos indique si ya recibio su compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:47:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-27 08:47:19
Se pdie apoyo a Hugo, usuaria no ha recibido pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 09:26:36
Usuaria indica que aun no recibe su equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:25:20
Envio WA a usuaria pidiendoinforme si ya recibió su pedido y confirme su número de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 12:34:27
A peticion de EC H ugo se le solicita a usuario compartirnos evidencia de la compra, el nuimero que proporciona no es de IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:24:20
Solictar evidencia de la compra, el nuimero que proporciona no es de IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-05 07:47:37
Usuario indica aun no le ha sido entregado su pedido
Se pide apoyo a EC Hugo
Se le indica a usuario de acuerdo a lo que nos indica se validara con e área correspondiente en cuanto se tenga información se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 07:39:45
Envio WA a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 22:37:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:21:31
Se solicita apoyo a ejecutivo para validar reporte ya que el numero e compra no es compatible con los caracteres de tienda en linea
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:21:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 18:04:15