Uvaldo Solosa Ezquivel

Ticket No. 246087

TT246087 Equipo no enviado

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Uvaldo Solosa Ezquivel
Celular 6181258996 Teléfono Fijo 6181258996
E-mail uvaldo009@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-03 15:46:02 Fecha Cierre 2024-08-26 16:14:18
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 84 00:24:12
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar su pedido con numero 000052002
El cual menciona que no se le a dado atencion con la entrega e su pedido ya que fue realizado desde el 31 de Marzo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:14:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:14:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:14:07
Me comunico con cliente comenta que no recibio su compra y qu demandara ante profeco por incumplimineto, ya no quere ni rembolso ni producto.
Buena tarde a todos
Comentarles que el cliente ya presento demanda, por no recibir su compra, cuando se reciba se enviara a nuestra área Jurídica, quien cargara la demanda al CeCo de logística, tenemos casi 3 meses del caso y no tenemos respuesta de su parte, el cliente ya no pudo seguir esperando.

Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:13:18
Karen comenta:
Es necesario el comentario de almacén, @Jorge nos apoyas por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:15:43
Pido a Eerardo, los comentarios y a Karen sabersi se puede envuar peoducto al cliente y despues resolver el problema internamente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 17:38:40
Envio correo a evetrardo: Everardo
Tu apoyo con el acuse de entrega o el estatus de la paquetería, ya lleva mas de 2 meses este caso y no podemos dar una respuesta al cliente,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:43:50
Karen responde correo:
Buenas noches Hugo,
Necesito que Everardo no de un comentario.
Everardo en cuanto tiempo nos vas a dar respuesta o comentarios?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 11:54:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:54:16
Pregunto a everardo si se cuenta con acuse y a Karen si se hara rembolsos o se enviara ´producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:53:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 10:34:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:07:45
Envio correo a Everardo:
Buena tarde Everardo
El cliente de esta factura 9211944100 sigue sin recibir su compra, la cual es de marzo, nos apoyas con el acuse de la paquetería, y pide se rembolse su compra
@Karen que procede?
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:06:54
Se solicita apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 20:00:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 19:59:38
usuario indica por wa, aun no recibe la entrega de su pedido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 19:59:08
wa de validacion
Arleth Martinez 2024-07-27 08:44:41
Envio correo a Everardo solictando el acus de entrega de la paqueteria, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:30:26
Usuario comenta que ho ha recibido su pedido, se pide apoyo a ec Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 09:16:02
Envio whatsapp a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 09:03:23
Envio correo a Everardo : Buen dia Everardo, me apoyas con la fecha de entrega de esta factura 9211944100 es de durango, es desde marzo y no se ha entregado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-05 08:42:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:10:12
Usuario indica aun no recibe su producto
Se pide apoyo a EC Hugo
Se le iidica a usuario de acuerdo a lo que nos indica se validara con e área correspondiente en cuanto se tenga información se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:10:02
Envio wa a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 22:28:27
Envio correo a Evrardo para que se entregue ya que si no recibe demnadara ante profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 08:07:39
Se solicto el acuse de entrega a la pagueteria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:59:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:54:18
me comunico con everardo para saber si ya se entrego la factura, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 12:54:08
Usuario nos escribe pidiendo su estatus se le indica El equipo se envio a monterey cuando llegue a nuestro cedi se ebviara a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-06-12 13:43:05
Oscar Indica que ya se envio a CEDI Monterrey
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-12 13:42:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:23:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:23:06
Envio correo a Karen y Oscar
Se comunicó el cliente de la factura 9211944100 pide saber el estatus de su compra la cual realizo desde el 31 de marzo y no le ha llegado en el drive no aparece guía ni se ind9ca si se enviara por IUSA
Al pendiente de sus comentarios, cliente piensa cancelar si no le damos una repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:59:40
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:58:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:53:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:50:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-03 15:50:06