Carlos Aarón Arias Ramón

Ticket No. 246023

TT246023 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Aarón Arias Ramón
Celular 9934500158 Teléfono Fijo 9934500158
E-mail pumas_aaron@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-01 17:50:27 Fecha Cierre 2024-09-04 15:47:17
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 94 21:53:19
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su compra 000059243 llego con productos erroneos usuario menciona:
Son 6 pastillas termomagneticas para riel din
Las pedí de 20 amperes
Y me llegaron de 10 amperes
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
evidencia Se adjunta captura del drive
Producto evidencia
Guia Retorno guia para que cliente regrese producto
Conversacion WA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 15:47:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 15:47:17
-> Se adjunto el archivo Conversacion WA el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 15:47:10
cliente o responde , se adjunta evidencia. Se procede al cierre, cuando clente se comunique se abre de nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 15:46:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 15:33:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 15:33:43
Pregunto a usuario si desea el cambio de las pastillas nos las regrese con la guia, en es´pera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 15:31:15
Valido en SAP y cliente no ha enviado guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-02 12:20:24
Me comunico con usuario e indica que envuiara las pastillas erroneas con la guia que le comparti, se dara seguimineto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 17:12:00
Comparto guia de retorno de productosw incorrectos a cliente, se dara seguimineto al regreso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:25:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:25:06
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: guia para que cliente regrese producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:21:09
Pido a Lupita Ceron genere la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 17:47:38
Envio formato apara que se genere la ua de retorno dem material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 16:00:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 19:29:36
Oscar pide se generen las guias para el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 19:29:28
Le ´pudo a Oscar nos de una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 17:27:28
Pido a Oscar nos apoye con comentarios
en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:41:54
Karen envia correo:_
Buenas tardes Jorge,
Apoyanos ya que no contamos con los comentarios de Oscar.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 11:53:21
envio correo a Oscar y Karen:
Karen, Oscar
El cliente sigue esperando respuesta, se l van a cambiar???
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 12:17:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 10:28:21
Envio correo a Karen: el cliente indica que cuanta con las pastillas incorrectas, ¿se hara guía para recolección y cambio o se hará por logística?


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 10:28:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:24:30
Usuario indica que si tiene pastillas y quiere el cambio.
Envio correo a Oscar y Karen para solictar el cambio de productos por el correcto, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:24:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:19:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:03:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:03:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:03:19
Cliente comenta que ya utilizo las pastillas que le llegaron , no requiere el cambio, mal servicio por tardanza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 12:03:15
Se validara si aiun require el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 13:28:40
Se comunica usuario indicando que requiere el cambio de su producto lo mas pronto posible ya que realizara una instalacion
Angela Gomez Leon 2024-06-07 13:18:36
compra de tinaco 000056780
Angela Gomez Leon 2024-06-07 13:11:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-07 13:00:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-07 13:00:54
Usuario nos indica que llegaron sus 6 interrupotores erroreos tambien me indica que le mandadron 6 apagadores mal ya que solicito toma corrientes
Angela Gomez Leon 2024-06-07 13:00:45
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-07 12:58:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 09:22:46
Se adjunto captura tomada del drive indicando que la usuaria dequiero 6 producto de interruptor magnetico pero usuaria reporto que llegaron en error de 10 a por lo que estamos en espera de que el usuario nos indique si solo recibio 5 mal o los 6 ya que solo nos envio imagen de 5
Angela Gomez Leon 2024-06-07 08:20:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta captura del drive
Angela Gomez Leon 2024-06-07 08:18:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 13:14:19
Solictar evidencia del numero de compra para escalar y factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 13:14:11
El numero de compra es 000059243
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:21:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 09:32:43
solicen numero de compra o factura para poder escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 09:32:35
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:55:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:54:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:54:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-01 17:53:58