Francisco Hernandez

Ticket No. 245979

TT245979 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Hernandez
Celular 8332636159 Teléfono Fijo 8332636159
E-mail victormanuelgrillo77@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 17:43:08 Fecha Cierre 2024-06-09 11:18:51
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 8 17:30:47
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comuncia usuario para reportar que realizo una compra pero aun no la recibe. Requiere la fecha de entrega.
Numero de compra: 000057254
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de chat de WA Usuario indica darle una fecha de entrega, de lo contrario cancelar la compra
FACTURA Se adjunta foto de la factura
Evidencia WHATSAPP Se anexa whatsapp del usuario en el cual indica ya no quiere el producto y desea cancelar la orden se le pide apoyo a Hugo
Evidencia de chat WA Usuario indica requiere el reembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-09 11:18:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-09 11:18:51
Usuario indica que cuenta con su tinaco por el cual procedemos al cierre
Angela Gomez Leon 2024-06-09 11:18:46
Se le pregunta por wa al usuario si ya cuenta con su equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-09 11:17:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 11:53:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 11:53:15
Compartoi direcion de cedis tampico al clinte asi como horarios, comenta que acude hoy por el equipo, le avis a Miguez Arvizu, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 11:53:11
Se comunica usuario para saber el estatus de su cancelación.
Hugo comparte que la entrega es el día de mañana, usuario solicita hablar con Hugo.
Se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-06-04 11:46:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 11:45:14
Me comenta Miguel arvizu : Llegó ayer por la tarde, se entrega mañana miércoles por la tarde...
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 11:44:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat WA el cual se describe a continuación: Usuario indica requiere el reembolso
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 10:47:22
Se comunica usuario para saber el estatus de su cancelacion. Se le transfiere llamada a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 10:46:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa whatsapp del usuario en el cual indica ya no quiere el producto y desea cancelar la orden se le pide apoyo a Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 19:48:36
Se adjunta factura y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:57:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta foto de la factura
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 18:57:26
Miguel Arvizu comenta que hoy recibe los tinacos en el cedis de Tampico, mañana confirmara fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 16:27:16
Usuario solicita status de entrega se le pide apoyo a Hugo para validar fecha de entrega del producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-03 16:10:05
Menciona el usuario que requiere su producto lo antes posible ya que se le indico que se le pediria apoyo a la sucursal de cuando se le estaria entregando su pedido
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:07:34
Se comunica usario que se realice la cancelacion de su compra
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:02:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 10:00:25
Envio correo a Oscar y Miguel Arvizu para saber fecha de entrega, en espera debrespuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 10:00:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia de chat de WA el cual se describe a continuación: Usuario indica darle una fecha de entrega, de lo contrario cancelar la compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 18:24:59
Se soicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:51:40
Usuario indica que requiere la fecha exacta de entrega de su compra, de no contar con la fecha requiere cancelar la compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-02 16:48:49
Compañero Hugo indica que validara con sucursal de Tamaulipas para que nos indiquen la fecha en poeden enviar los productos
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:53:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:52:21
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:52:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 17:48:04