Luis Olivo

Ticket No. 245949

TT245949 Equipo no enviado

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Olivo
Celular 9381950700 Teléfono Fijo 9381950700
E-mail olivo-luis@oultlock.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 12:42:45 Fecha Cierre 2024-06-20 15:27:48
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 20 02:43:47
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario el cual menciona que necesita cancelar la compra #000056327 ya que le urguen los calentadores y los que pidio no hay en existencia
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Acuse de entrega
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 15:43:08
Karen:
Buenos días Cesar/Carlos/Oscar/Anahi,
Es urgente que nos compartan el ACUSE de la siguiente Factura 9212009602 ya que el cliente indica que no le llego el producto y metió reclamo.
Saludos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-16 15:32:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 15:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 15:27:48
Karen comenta: La devolución se hizo desde el martes.
Así mismo el cliente se tiene que comunicar con su banco para que el dinero devuelto lo tomen a cuenta por los mese sin intereses que realizo.
Le aviso al cliente y se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 15:26:50
Envio correo a Karen_: El cliente ya recibió los calentadores, ya pudo re facturar con datos fiscales solo me comenta que no ha recibido el rembolso, eso lo tiene que ver con Paypal ¿?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-20 10:22:25
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:38:59
Karen comenta que ya se realizo rembolso faltante $31,767.00 , le aviso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 16:38:54
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:59:01

El cliente ya recibió los calentadores, ya solo pide se le haga el rembolso, pido apoyo a@Marco y @Karen,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 12:58:56
-> Se adjunto el archivo Formato firmado OK el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-17 13:30:24
Usuario se comunica solicitando hablar con hugo, se canaliza la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-17 12:57:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 17:04:45
Karen pide a Marco autorizacion para hacer el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-14 17:04:06
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de esta compra, ya le llamaron de transportes para coordinar la entrega, solo pide que se le pueda hacer el rembolso por la diferencia,

Pide que le indiquemos cuando se hace el rembolso y si le podemos compartir la factura (pdf y xml)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-13 13:29:11
Se transfiere llamada a EC. Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 13:17:12
EC Hugo, indica que validaremos en sucursal de meria para ver si ya recibieron el producto.
Usuario indica que seguira esperando a que le indiquemos la fecha de entrega
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 13:16:59
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC.Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-06-13 13:10:03
Se comunca usuario solicitando hablar con EC. Hugo.
Hugo indica que el dia de amañana sale el envio a Merida, y llega a sucursal DE Merida
Esther Samano Mondragon 2024-06-12 10:20:50
Usuario solicita nuevamente status de reporte se le comente sigue en validación , en espera de resolución.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-11 16:58:35
@Oscar tu apoyo con enviar la factura
@Karen como se realizara el rembolso por la diferencia?
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:28:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:27:25
La factura por 3 pzas sku 618099 9212009602
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 16:27:16
Pido aKaren nos de respuesta de este reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 13:06:16
Envio correo a Karen para que se factyuren 3 pz del 618099 para poder enviar al clinete ya que son para un aobra y tambien pido que indique como sera el proseso de remboplso de la diferencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-10 08:44:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-06-10 08:37:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 09:47:14
Envio coprreo a Karen:

El cliente acepto que se le cambien sus calentadores kronius por el que sugeriste

https://www.tiendaiusa.com/calentador-solar-16-tubos-220-litros-para-5-6-personas-618099

Pide que le indiquemos como será el proceso para el envio y como será el rembolso de la diferencia?, me apoyas con tus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-05 09:47:06
Se comunica usuario solicitando se le transfiera con EC. Hugo.
Se solicita apoyo a EC. HUgo
Imelda Garca Cruz 2024-06-05 09:20:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 09:55:19
Envio correo a cliente :
Como le mencione en la llamada de esta mañana, revisando el problema fue un tema de las conexiones entre nuestro sistema y la pagina, es por eso que estaba disponible el producto, sin embargo YA NO CONTAMOS CON EXISTENCIAS se DESCONTINUO EL PRODUCTO, así mismo ya tomamos acciones.
Adicional a esto sin problema le podemos realizar el cambio por algún otro calentador ya sea este

https://www.tiendaiusa.com/calentador-solar-16-tubos-220-litros-para-5-6-personas-618099
O cualquiera de los 2 de panel (Enerhit o Primo)
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 09:55:11
Se le trasfiera llamada a Hugo donde el indica que se le enviara un correo con los modelos que le podemos ofrecer
Angela Gomez Leon 2024-06-03 09:50:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 13:12:17
Envio correo a Karen:

Se comunico el cliente de la compra 000056327, solicita fecha de entrega de su compra por 3 618105, Calentador Kronius de Tubos, se valido en el drive y solo hay una pieza. TENEMOS ENTENDIODO QUE ESTE CALENTADOR ESTA DESCONTINUADO, el cliente pide una CARTA MEMBRETADA donde se le indique el motivo por el cual no se le ha entregado sus equipos ya que los vendió a una constructora, el cliente pide que se le de una solución, si no hay existencia del kronius pude que s ele cambie por otro equipo con similares características, que de acuerdo al uso solo podría ser por equipos enerhit de panel.

Comenta que lleva 15 dias chateando con ustedes y solo le han dado largas en relación al inventario

Nos apoyas con tus comentarios por favor

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 13:12:12
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:45:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-31 12:44:01