Felipe Morillo

Ticket No. 245881

TT245881 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Felipe Morillo
Celular 5512873476 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail felipemanuelo@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 15:59:35 Fecha Cierre 2024-07-02 18:16:05
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 33 02:15:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Angela Gomez Leon Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que requiere saber porque no le han entregado su producto ya que lo adquirio el dia 28 de Mayo del 2024 numero de compra 000058466
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
factura evidnecia
Evidencia Pedido entregado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:16:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:16:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:16:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:15:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:15:47
Usuario por WA indica que ya recibió el pedido, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:15:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Pedido entregado a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:15:17
Envio correo a Oscar Maldonado para saber cuiando se enytrega el tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 16:30:01
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:08:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:08:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:07:51
Menciona que el dia lunes le llamaron los de trasporte le menciono que se comunique con el pero menciona que no contesta.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:05:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:03:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-30 16:00:50