Eusebio Hernandez Mares

Ticket No. 245837

TT245837 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eusebio Hernandez Mares
Celular 8332452678 Teléfono Fijo 8332101422
E-mail eusebio_hernandez_mares@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 13:28:24 Fecha Cierre 2024-07-27 07:23:13
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 57 17:52:30
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para rastrear numero de orden #000056462 tinaco de 1100 litros color negro con accesosrios
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
confirmacion de compra evidencia
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-27 07:23:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-27 07:23:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:02:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:02:15
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:02:04
usuario indica que su equipo lo resvio su equipo hoy se procede al cierre se adjunta captura
Angela Gomez Leon 2024-07-25 12:01:07
Usuario cometna qe no ha recibido pedido, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 09:25:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 10:51:45
Envio correo a Oscar Y Miguel:
Buen dia Oscar / Miguel
Se volvió a comunicar el cliente de la factura 9211986297, pide saber cuándo se entregara su tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 10:46:42
Usuario comenta que no ha recibido su pedido, se le pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:24:15
Se pide apoyo a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:19:44
Usuario indica que aun no cuenta con su producto comprado en tienda iusa
se le pide apoyo a Ec. Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:46:30
Envio WA a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:09:39
Se comunica para saber cuando le llegaria su producto ya que menciona que lleva 15 dias solicitando le menciono que estamos en espera de que nos indiquen fecha de cuando se le entregaria
Angela Gomez Leon 2024-06-03 12:50:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 12:22:12
Envio correo a Miguel y Oscar para saber fecha de entrega del tinaco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-03 12:22:04
usuaria se comunica por wa mencionado que su pedido no a llegado
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:11:36
-> Se adjunto el archivo confirmacion de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-03 11:08:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-05-30 21:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-05-30 21:31:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:34:16
Se proporciona numero de reporte al usuario se valida en tienda la compra se refleja solo queda esperar la entrega maximo el dia de mañana 31 de mayo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:34:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 13:30:43