Erick Estrada

Ticket No. 245756

TT245756 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Estrada
Celular 8334100123 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail estrada1792@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 16:56:53 Fecha Cierre 2024-06-06 09:06:13
Tiempo Respuesta 00:00:34 Tiempo Solución 7 16:08:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Angela Gomez Leon Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario queriendo saber de su compra 000057470
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
Evidenicia del chat de WA Usuario indica tomar aciones con PROFECO
Seguimientos
Pido a Karen se hAGA EL REMBOLSO seguimiento con el TT245756
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-07 12:46:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:13
Se genera nuevo reporte para devolución TT246326, por lo cual se procede al cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-06-06 09:06:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 18:12:37
Me comiunico con cliente y le doy ondicaciones del proceso de cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 18:12:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:59:21
cerrae reporte y generar uno de devolucion por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:59:14
Envio correo a karen
La usuaria no requiere esperar pide que se cancele la compra
@Oscar tu apoyo ´para que no se envie el producto
Se inicia proceso de cancelación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:58:34
Usuario se comunica indicando ya no quiere el producto desea hacer la cancelación se le pide apoyo a Hugo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-04 17:39:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 15:59:44
Envio correo a karen para saber fecha de llegada de material para poder factiurar o saber si se hara devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 15:59:35
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:31:27
Usuario ya se encuentra molesto porque aun no tiene noticias de su compra, indica porque tanto tiempo en dar respuesta, indica que la persona que confirma inventario tiene síndrome de down porque pasan los dias y no puede dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-05-31 15:31:13
Se valida con Hugo comenta aun no tenemos fecha de entrega del producto por disponibilidad, se le comparte al usuario esa información el cual sigue indicando esperara el envío del producto solicitado ya que no dese cancelar la compra.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 09:20:32
Envio correo de nuevo a Karen para solicitar fechapara contar con existencias y dar soluciin al cliente, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 09:20:00
Se pone en contacto el usuario mediante whatsapp se le pide apoyo nuevamente al ejecutivo para validar resolución de folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-30 08:53:51
-> Se adjunto el archivo Evidenicia del chat de WA el cual se describe a continuación: Usuario indica tomar aciones con PROFECO
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 19:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 17:29:04
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la compra 000057470 para solicitar estatus de su compra, se valido y no se cuenta con existencias, nos apoyas en validar para cuando se contara con material para poder facturar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 17:26:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 17:18:49
Se valida en el drive y no hay existencia, indicar al clinete si desa esperar o solictar la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 17:18:42
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-29 17:05:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-29 17:02:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-29 17:02:27
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-29 17:02:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-29 17:00:13
Se le pide apoyo con captura de confirmacion de compra no se encuentra material
Angela Gomez Leon 2024-05-29 17:00:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-29 16:57:27