Pedro Gonzalez Luna

Ticket No. 245474

TT245474 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gonzalez Luna
Celular 5524268714 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail potosino_1957@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 15:40:18 Fecha Cierre 2024-08-12 11:49:05
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 76 20:01:50
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunico para indicar realizo compra el dia 24 de mayo con factura ZF1994085 en tienda Iusa por dos torres de ventilador de los cuales el producto reportado es 619254 color nedro indica solo le funcionan dos velocidades le falla la tercera, no se escucha ningun sonido
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Foto de equipo Foto de equipo
Chat Oswcar iondica que mañana se hace el cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:49:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:49:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:49:01
Usaurio iondica Buen dia amigo, te confirmo que el día de ayer recibí Torre ventilador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:48:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 10:21:17
Me comunco con cliente y comenta que no ha recibido su equipo, pido a Oscar que se envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 11:58:05
Oscar indica: Favor de indicarle al cliente que se colocara de nuevo en ruta el dia de mañana, por lo que pido se le notifique este al pendiente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 17:14:25
Me comunico con usuario menciona que no se le a realizado el cambio pide de facor que se le de solucion lo mas rapido posible
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-02 13:08:25
Envio correo a Oscar:
El cliente sigue esperando su cambio, se comunico y menciona que no lo han hecho, comenta que si no lo recibe acudirá a PROFECO

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 13:07:03
Usuario no ha recibodo producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 13:05:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 13:04:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:59:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:59:20
Karen: a Oscar Ya paso demasiado tiempo ? por que no se realizo el cambio? desde el 30 de mayo mande correo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 16:24:21
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Esther Samano Mondragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 09:35:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 09:33:19
Envio correo a Oscar:
Lineas abajo Karen pidio que nos apoyes con el cambio, el cliente indica que no se le ha hecho, ¿Qué ocupas para que se realice?


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-10 09:33:09
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a ECHugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:01:03
se solicita apoyo a EC. Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:44:26
usuario indica que aun no recibe su pedido
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:11:52
Pido apoyo a usuario para que indique si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:53:13
Usuario se comunica para solicitar status de reporte se le pide apoyo a Hugo indica solicitara apoyo al area de ventas en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-21 13:07:59
Pido a Oscar que nos de fecha, ya que no ha recibido el cliente el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-21 13:07:26
-> Se adjunto el archivo Chat el cual se describe a continuación: Oswcar iondica que mañana se hace el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-19 11:09:33
Usuario se pone en contacto para validar status de su reporte, indicando estar cansado porque el reporte comenta lleva un mes y no le hemos solucionado, se pide apoyo a Hugo y se le comenta al usuario el ejecutivo se comunicara con el.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-19 11:06:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 15:52:42
Puido a Oscar y Jesus Nava: nos apoyan con este tema, se solicto el cambio del producto y el clinete esta super molesto, que se ocupa para quese haga el cambio??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 15:52:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 15:44:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 15:42:51
Karen pide a Oscar: Nos puedes apoyar con el cambio del producto del sku 619254 Ventilador de torre, 46", 42 w, 3 velocidades con temporizador por favor de la factura 9211994085
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-18 15:42:26
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 15:34:55
Se comunica usuario para saber el estatus de su compra, se le indica que se comunique mas tarde para saber un respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-06-18 14:19:59
EC Hugo indica que ya autorizaron el cambio del equipo ya se atorizo, transportes acudira al domicilio del usuario a realizar el cambio, recoger el equipo dañado y dejar el equipo nuevo.
Usuario se encuentra molesto porque ya espero mucho tiempo
Esther Samano Mondragon 2024-06-10 11:19:43
Envio correo a Karen con las evidencias para saber si es valida o no la garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 16:16:42
Se solicita apoyo a Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:55:14
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1TY2lv6RsHjulyC8NWjTFjRyIEqnwSqbV/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:51:05
-> Se adjunto el archivo Foto de equipo el cual se describe a continuación: Foto de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:50:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:49:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-27 15:47:15