Ana Lilia Cabrera

Ticket No. 245466

TT245466 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Lilia Cabrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5568797956
E-mail assyellold@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 14:46:27 Fecha Cierre 2024-07-02 19:56:41
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 36 05:08:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Angela Gomez Leon Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usario menciona que su equipo no se lo entregaron porque estaba cerrada su calla por lo que menciona que quiere saber cuando llega numero de compra 000056447
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:56:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:56:41
Usuario indica que recibio su producto
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:56:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:56:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:55:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:55:46
Envio wa a usuaria pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-03 12:30:22
Envio correo a Oscar para saber cuando se entrega el tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 16:35:53
000056534
Angela Gomez Leon 2024-05-27 16:19:02
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-27 16:18:34
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-27 16:17:43
Se comunica el usuario menciona que no se le proporciono el numero correcto le envio un wa para enviar sus evidencias y menciona que cuando le hagan la entrega le marquen 3 horas antes para que le de tiempo llegar de su trabajo a su casa
Angela Gomez Leon 2024-05-27 16:15:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 16:09:39
Solictar evidencia de la compra ya que con el numero de pedido no aparece informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 16:09:30
Menciona que le urge una respuesta ya que esta esperando su compra
Angela Gomez Leon 2024-05-27 15:01:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-27 15:00:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-27 15:00:31
Menciona el usuario que los tranportistas mencionaron que el dia de hoy llevarian su producto por lo que lo esta esperando menciona que los trasportasportista acudieron el dia viernes 24 de mayo menciona que su compra la realizo el dia 17 de mayo
Angela Gomez Leon 2024-05-27 15:00:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-27 14:47:51