Tania Huerta Ramirez

Ticket No. 245454

TT245454 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Huerta Ramirez
Celular 5575117181 Teléfono Fijo 5554233068
E-mail tanisu900@gmail.com Proyecto Venta telefonica

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-27 12:53:47 Fecha Cierre 2024-08-02 12:52:26
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 66 23:53:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para indicar realizo hace 2 meses compra en línea la cual nunca le llego motivo por el cual solicito la cancelación y reembolso sin embargo comenta a la fecha no se ha visto reflejado el reembolso en su cuenta de banco se le pide numero de orden a la usuaria, se finaliza llamada ya que la usuaria no responde .
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden Se anexa evidencia enviada por usuaria con el nuemero de oren que realizo el pedido 000051763, se piede apoyo a Hugo
Comprobante de rembolso a cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:52:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:52:22
-> Se adjunto el archivo Comprobante de rembolso a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:52:15
Se le envia correo de validación
Arleth Martinez 2024-07-27 08:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:46:15
Envio correo a Karen
Se comunico el cliente de la factura 9211945955 comenta que realizo su compra desde el 23 de marzo pero NO RECIBIO EL MATERIAL, solicita se le haga el rembolso de su compra
Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:45:57
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la factura 9211945955 comenta que realizo su compra desde el 23 de marzo pero NO RECIBIO EL MATERIAL, solicita se le haga el rembolso de su compra

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:45:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 13:42:06
-> Se adjunto el archivo Orden el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuaria con el nuemero de oren que realizo el pedido 000051763, se piede apoyo a Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:37:23
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:15:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:15:53
Se corta la llamada con la usuaria se le envia numero de folio y se le pide nos proporcione el numero de orden
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:15:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 13:14:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 12:58:52