Chrystian Manuella Serna Gutierrez

Ticket No. 245356

TT245356 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Chrystian Manuella Serna Gutierrez
Celular 8338504422 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail chrys.sg@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-25 10:36:01 Fecha Cierre 2024-07-24 16:42:28
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 60 06:00:56
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo una compra en la plataforma de tienda en Línea IUSA sin embargo:
Usuario compró un tinaco con accesorios de alta presión y le llegaron accesorios con SKU 362557, los cuales son de media y baja presión.
Usuario indica ya no requiere del producto ya que le llego 15 días después de la compra.
Numero de pedido: #000057473
Tinaco IUSA
Logistica tienda IUSA.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
wa evidencia
Producto evidencia
wa evidencia
Evidencia devolucion Rembolso compra de tinaco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:42:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:42:28
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:33:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:33:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia devolucion el cual se describe a continuación: Rembolso compra de tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:33:24
Karen comenta : Listo, se realizo devolucion
@Hugo por favor su apoyo con la cancelación de la factura.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:32:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 09:45:31
Usuario indcia por WA que ayer ya le realizaron la recolección del tinaco, pido apoyo a EC Hugo para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 09:45:31
Se confirma recoleccion. Piudo a Karen por correo que se realice el rembolso, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 09:44:48
Correo de Oscar:
Miguel
Pido nos apoyes con la recolección del material de la factura que se indica
Chrystian manuella Serna
Tel 8338504422
Calle: Guatemala Colonia: Vicente guerrero # ext:1003 Referencia: Casa amarilla Municipio: Ciudad madero Ciudad: madero Region: Tamaulipas CP: 89580
267667 Tinaco Tricapa IUSA, 600 L., Negro + Accesorios Alta Presión
Quedo atento a su apoyo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 16:03:25
Envio correo a Oscar:
Se comunico nuevamente el cliente solicitando la fecha de recolección del equipo, nos apoyas con tus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-22 15:32:31
se le pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 15:09:07
usuario se comunica solicitando se le indique fecha en la que se le realizara la recolección del tinaco

menciona ya se comunico a almacén, solicita respuesta para ver que dia se le recolectara el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 15:06:53
Usuario solicita informaciòn de su tinaco cuando se realiza la recoleecion y el rembolso
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-19 09:45:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica se encuentra en proceso de recoleccion, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 10:20:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:49:56
Karen:
Hola Hugo,
En este caso se tiene que recolectar el producto, @Oscar por favor recogerlo y que el traslado quede en su CC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 15:49:48
Envio copreo a logistica y ecommerce: El cliente se comunico de nuevo y ya no quiere el kit de alta presión, quiere la devolución de su compra, pide que se recoja el tinaco ya que no lo va a utilizar, nos apoyan con sus comentarios por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 12:05:01
Usuaria se pone en contacto indicando no requiere ya el envio de los accesorios de alta presion , ya que ella reporto desde el primer dia que ese producto no lo necesitaba que requeria cancelar la orden a fin de evitar el envio del producto y que sin embargo se le mando y que ella necesita el tinaco sea recolectado ya que ella ya tiene en uso otro y el tinaco no lo puede tener en su garage ya que en cualquier momento el producto puede ser robado.

Se le pide apoyo a EC Hugo usauria refiere se volvera a comunicar
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-17 12:00:54
Usuario molesto indica que no desea el envio de las accesorios, exigela devolución, se pide apoy a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:47:33
Se enviaran accesorios de alta presion, estamos en espra de guia, no se puede devolver todo ya que tardaria 15 dias y nesesitaria ser aprobado por ventas en linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-17 11:38:41
Usuario solicita devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:31:26
Usuario pide saber el estatus de su reporte, le urge, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:30:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 17:14:56
Envio formato a Oscar para que se genere guia para enviar producto correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 17:14:22
Karen: Buenas tardes Oscar,
Que paso aquí? ahora el cliente quiere la devolución de todo lo que le llego,
Por favor que esto no se nos cuente a nuestro cc por la devolución y translado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 17:04:44
Se le indica a usuario cual es el proceso para la devulucion u el tiepo para la aprobacion de 8 a 15 dias para saber respuesta.
Usuario indica que esperará que nos comunicquemos con ella para darle respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:50:50
Se recibe llamada de usuario indicando que ya espero mucho tiempo y aun no ah recibido ninguna respuesta de su solicitud. Usuario indica que requiere la devolucion.
Usuario requiere regresar el producto y que nosotros le agamos el reembolso.
Indica que es por el producto que no solicito
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 15:45:05
politicas de garantia D
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:16:05
Se adjunta captura de las politicas de garantia de tienda iusa por lo que usuaria solicita su devolución de dinero ya que no fue el producto que solicito.
Por lo que se le solicita apoyo a Ec. Hugo
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:15:07
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-15 09:13:34
Envio correo a Oscar solictando se haga el cambio por el producto correcto, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 09:08:37
Usuario indica se encuentra en espera de su reporte
Se pide apoyo a EC Hugo
Se le indica a usuario su solicitud esta siendo validad con el area correspondiente una ves se tenga informacion se le notifica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 11:19:41
Usuario menciona que reqwuiere una respuesta lo mas rapido posible
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-08 11:36:36
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que realizo una compra en la plataforma de tienda en Línea IUSA sin embargo:
Usuario compró un tinaco con accesorios de alta presión y le llegaron accesorios con SKU 362557, los cuales son de media y baja presión.
Usuario indica ya no requiere del producto ya que le llego 15 días después de la compra.
Numero de pedido: #000057473
Tinaco IUSA
Logistica tienda IUSA.
.
Imelda Garca Cruz 2024-07-04 08:39:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:38:04
Envio correo a Karen:
El cliente ya recibió su compra, solo que nos menciona que compro el tinaco con KIT DE ACCESORIOS DE ALTA PRESION, y el kit no es de alta presión, nos apoyas en validar que se haya enviado el producto correcto, Adjunto evidencias

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 08:37:52
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, Se solicita apoyo a EC. Hugo.
Se le indica a usuario en cuanto se tenga respuesta nos ponemos en contacto
Imelda Garca Cruz 2024-07-04 08:30:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 14:04:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 14:04:01
Validando las evidencias, usuario compro un tinaco con accesorios de alta presion y le llegaron accesorios con SKU 362557, los cuales son de media y baja presion.
USUARIO SOLICITA LA DEVOLUCION, REQUIERE EL REEMBOLSO
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 14:03:38
Se comunica usuario para saber el motivo de porque no procede su garantia, se le indica que cuando es error de compra no procede la garantia.
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 13:58:05
se le indica al usuarion que no procede la devolución
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:37:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:37:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:37:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:48:48
Usuario indica que requiere la devolución de su producto que porque es un kit de de alta presión ella indica que lo sabe porque ya tiene uno asi
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:48:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:47:06
usuario indico que requiere su devolución y como seria el proceso
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:45:53
se adjunta evidencia de que usuario solicita su devolución
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:19:27
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 18:18:54
Envio WA a usuario preguntando si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:41:45
Se comunica usuario para saber el estatus de su cancelacion, se le indica a usuario sus dos compras ya van en camino y ya no se pueden cancelar. Usuario indica que estara pendiente de la fecha en que se le entrege el producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-04 08:52:53
Usuaria se comunica para dar seguimiento a su reporte el cual ya cuenta con un proceso de cancelación de la orden #000057473 y envio de la orden #000057542 la cual indica el usurio es la solicitada se le proporciona la información solicitada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-28 10:50:51
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 10:40:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:22:12
Envio correo a Karen y Oscar par que se cancele la compra #000057473 y se entregue la #000057542
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 10:22:03
Segundo no de reporte #000057542
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-28 10:14:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 15:38:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 15:38:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 15:38:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-26 15:38:12
El lunes se valida status con Hugo no cerrar
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:59:42
Ticket: En Analisis paso a: Abierto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:59:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:45:10
Se solicita apoyo a Hugo para validar status de orden ya que el cliente solicito la cancelación pero no tiene informacion de el proceso si se cancelo o no
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:45:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:44:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-25 10:41:32