Leonardo Gonzalez Martinez

Ticket No. 245344

TT245344 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Gonzalez Martinez
Celular 4611288485 Teléfono Fijo 4611909600
E-mail leonardo.glz.mart@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 19:44:17 Fecha Cierre 2024-08-20 13:28:05
Tiempo Respuesta 00:09:30 Tiempo Solución 87 17:34:18
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicar que compró tres ventiladores, los cuales se describen a continuacion con el numero de compra 000057380
2 pz de Ventilador de torre iusa, 29", 42 w, 3 velocidades con SKU: 619252
1 pz Ventilador de pedestal 16” bx 38 w con SKU 619250
Usuario indica que ya recibio los productos pero recibio 3 pz de otros ventiladores totalmente diferentes a los que solicito
Usuario indica le entreguemos los productos solicitados o en su caso la devolucion del dinero


Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT245344 Equipos recibidos, capturas de productos que compró
series evidencia
Guia Retorno evidencia
Evidencia Chat Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:28:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:28:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:28:00
Se procede al cierre. Ciuando el clinete se comunique abriri un nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:25:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia Chat Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-20 13:22:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 10:13:53
Usuario no ha respondido, le comento " buena tarde, por favor cuando haya llevado el ventilador a la paqueteria nos avisa para darle segiimiento "
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 17:25:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:37:44
Valido y el usuario no ha enviado el producto, pido saber cuando lo hara, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 13:37:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:09:38
Usuario me comenta: No he tendido tiempo para hacer el proceso
No me encuentro en el domicilio probablemente en esta semana me haga un tiempo para poder llevar el equipo incorrecto.
Le comento que estamos en espera de el envio para una vez recibido se solicte el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:09:28
Valido en fedex y clinete no lo ha enviado, le piudo que lo haga para poceder devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 10:56:34
El cliente no ha enviado el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 10:55:29
Usuario indica Preferiría que se me devuelva el dinero a un nuevo producto,
se validara con ecomerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 16:55:51
Se le comarte guia a usuario poe WA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 16:49:52
Se comparte guia a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 16:40:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 16:37:09
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-06 16:36:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:49:55
Comparto formato a upita Ceron para que se genere la guia para que el cliente regrese el producto incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-02 12:49:45
Pregunto al cliente si ya le llego el producto, en espra de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-26 12:05:35
Envie correo a Karen y Oscar para saber como se procedera.
Karen pide apoyo a Oscar para saber que paso. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-26 11:51:02
Usuario nos indica si sabamos como se resolvera su problema se solicita actualización de estatus a Ec. HUgo
Angela Gomez Leon 2024-07-26 11:29:05
Usuario solicita solución, pues de los 3 ventiladores que recibió uno es incorrecto, el solicitó con sku 619250, y recibió el 619252, se pide apoyo a EC hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-24 11:59:35
Se adjuntan numero se serie de los equipos
Angela Gomez Leon 2024-07-24 11:20:28
-> Se adjunto el archivo series el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-24 11:20:03
DE acuerdo a las evidencias los 2 ventiladores que compro son los que recibio codigo 619252, del codigo 619250 1 pz no hay existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 18:17:01
Usuario solicita saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-05-31 18:07:21
Se pide apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:39:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:36:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT245344 el cual se describe a continuación: Equipos recibidos, capturas de productos que compró
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 20:36:47
Indico a usuario enviar foto de los productos que recibio, foto de su factura o en su caso captura de pantalla de que realizo el pago, y captura de pantalla de los products que indica el compro en la pagina iusa.com
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 19:58:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 19:56:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 19:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-24 19:53:47