Juan Alejandro Flores Lopez

Ticket No. 245310

TT245310 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Alejandro Flores Lopez
Celular 3310030660 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail jafl270@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-24 13:43:18 Fecha Cierre 2024-07-11 10:29:03
Tiempo Respuesta 00:10:52 Tiempo Solución 47 20:34:53
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para dar seguimiento a su orden de compra #000055623 la cual se valida en sistema pero no se cuenta con datos de la compra se solicita apoyo a Hugo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
EVIDENCIA Usuario ya recibió pedido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:29:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:29:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:28:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:28:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:28:29
Usuario comenta que ya recibió pedido, procedemos al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:28:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Usuario ya recibió pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:28:04
Se intenta localizar a usuario para validar si ya recibió su pedido, pero no contesta, se le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:10:33
Envio WA a usuario pidiendo nos informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:37:59
Se comunica usuario para validar la fecha de su compra, se le indica que su compra ya esta acreditada, se le indica que validaremos con la sucursal de Guadalajara para que nos apoyen con la fecha que tienen programada con el envio
Esther Samano Mondragon 2024-06-07 12:20:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 16:21:26
Envio correo a Karen solicitando estatus de la compra, en espera de comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 16:21:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:13:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-28 16:07:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 13:55:15
soplicitar evidencia de la compra por favor pára poder escalar, imagen de la aplicacion, de la compra, factura etc.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-28 13:55:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 13:47:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-05-28 13:47:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:56:02
Se pide apoyo Hugo para validar status
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:55:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:55:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-24 13:54:10