Rosa Maria Cruz Flores

Ticket No. 245116

TT245116 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Cruz Flores
Celular 2281123586 Teléfono Fijo 2281123586
E-mail cruzflores@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 14:29:30 Fecha Cierre 2024-06-05 18:46:58
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 14 04:14:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para idicar que realizo una compra el dia 11 de Mayo en tienda iusa, con el numero de compra 000054546, indica que anun no la recibe y quiere saber cuando le llegara su compra
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Compra Compra tiendaiusa
Evidencia Correo de usuario indicando que ya recibió el pedido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:46:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:46:58
Se recibe WA de usuario indicando que ya recibió su pedido, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:46:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de usuario indicando que ya recibió el pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:46:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:15:26
Se envia WA a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2024-06-05 18:15:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:03:45
Me comunico con Hector Gonez de la sucursal de Veracruz, me comenta que esta programada para su entrega el dia de mañana, le aviso al clinete por teñlefono y correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:03:34
Usuaria se comunica muy molesta indicando quiere hablar con el ejecutivo de ventas ya que su tinaco lo solicito el dia 11 de mayo y es decha que no llega que es un fraude y quiere solucion, se le pide apoyo a Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 08:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 17:19:40
Envio correo a Hector Gomez y Oscar Maldonado solictando fecha de entrega del tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 17:19:33
Se solicita apoyo a Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 17:08:03
-> Se adjunto el archivo Compra el cual se describe a continuación: Compra tiendaiusa
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 17:07:41
Se le indico a usuario debe esperar de 7 a 10 dias habiles, se le indico por temas de hot sale tenemos retraso de envios.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:40:46
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:38:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:38:21
Se le indica debe esperar de 7 a 10 dias habieles por temas de hot sale
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 14:32:18