Marco Antonio Ochoa Quiñones

Ticket No. 244833

TT244833 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Ochoa Quiñones
Celular 6672430504 Teléfono Fijo 6671601978
E-mail marco.ochoa@outlook.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-18 14:19:11 Fecha Cierre 2024-07-04 17:03:44
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 47 02:39:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario Marco Antonio Ochoa Quiñones, indica realizo una compra en tienda iusa.com el día 14 de Mayo 2024 de un Calentador de Deposito Energith de 60L LP, pero cuando llego el producto al domicilio le entregaron un Calentador de Deposito Energith de 40 L LP.
Usuario solicita el cambio del producto que le llego por el equipo que el solicito
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de equipo que recibio usuario Evidencia del calentador que recibio el usuario
Evidencia de producto solicitado Evidencia de producto que compro usuario
Factura Factura
correo de Karen evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de Karen el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:09:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:03:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:03:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:03:41
Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:03:37
Karen envio correo 4 junio:;
Buenos días Oscar,
Dado que no hubi respuesta de tu parte Paypal le regreso el dinero al cliente y el motivo fue error de envió.
@Javier la factura es 9211980295
Quedo atenta al proceso de a que cc se le cobrara el cargo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 17:03:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 10:51:06
Envio correo a Karen solictando se comparta laguia para quese regrese el calenytado y poder enviar equipo correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 10:50:58
se le pide apoyo a el Ec
comentando que quiere saber el estatus del reporte se le va a mandar la guia para recolecion del producto y mandale el equipo correcto
Daniel Nava Cid 2024-05-22 10:32:55
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC, HUGO
Imelda Garca Cruz 2024-05-21 10:38:59
menciona que el dia de mañana se comunica el dia de mañana a las 10
Angela Gomez Leon 2024-05-20 19:14:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-20 19:11:39
Se comunica el usuario mencionado que requiere su cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-05-20 19:10:01
Se solicitó apoyo a Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 16:49:04
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 16:46:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia de producto solicitado el cual se describe a continuación: Evidencia de producto que compro usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 16:45:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia de equipo que recibio usuario el cual se describe a continuación: Evidencia del calentador que recibio el usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 16:42:58
Se indico a usuario envie foto del producto que recibio, foto de su factura, y captura de pantala del producto que compró
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:30:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:25:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:25:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 14:24:27