Antonio Camacho

Ticket No. 244621

TT244621 Proporcionar la liga Tienda IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Camacho
Celular 5566370120 Teléfono Fijo 5566370120
E-mail acaioo@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-16 10:12:04 Fecha Cierre 2024-05-22 21:16:17
Tiempo Respuesta 00:11:33 Tiempo Solución 6 10:52:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicar que leva dias intentando hacer una compra de diferentes articulos pero no le permite realizar el pago.
Cuando agrega un producto al carrito si le aparece la opcion de pagar, pero cuando agrega otro producto ya no le aparece la opcion de pagar.
Usuario indica que lleva varios dias intentando hacer la compra por que piensa que a lomejor no hay en stok y espera que recargue la paguina, pero pasan los días y sigue sin poder hacer la compra.
Usuario quiere comprar los siguientes articulos:
Tinaco Beige 1100L sin accesorios
SKU 376294 Válvula de tanque alto de latón
SKU 376298 Válvula de esfera de latón (roscable-soldable)
SKU 376297 Multiconector universal de latón
Y mas productos de plastico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:16:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-22 21:16:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 10:50:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 10:50:31
Me comunico con cliente, pido poder hacer conexion remota a su equipo, pero comenta que no esta disponible, comenta que intentara mas tarde, pido que lo haga con EDGE indica que intentara y se comunicara si no púede hacer el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 10:50:25
Me comunico con cliente, pido poder hacer conexion remota a su equipo, pero comenta que no esta disponible, comenta que intentara mas tarde, pido que lo haga con EDGE indica que intentara y se comunicara si no púede hacer el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 10:50:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 10:24:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 10:24:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-16 10:23:37