Manuel De Jesus Duarte Castro

Ticket No. 244461

TT244461 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel De Jesus Duarte Castro
Celular 8714799356 Teléfono Fijo 8711221874
E-mail duartecastro98@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-14 14:51:17 Fecha Cierre 2024-07-04 16:54:32
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 51 02:02:19
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Angela Gomez Leon Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario mencionado que no a llegado su producto
NUMERO DE COMPRA 000054228
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA Compra
Factura pago IUSA a PAqueteria imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:54:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:54:28
Usuario indica que y a recibio el tinaco, el titular no s eenncuentra pero le van a visar. se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:54:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:15:09
Envio WA a usuario pidiendo informe si ya recibió su pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:14:51
-> Se adjunto el archivo Factura pago IUSA a PAqueteria el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-05-22 09:54:06
EC Hugo por el Grupo de WA indica que el usuario no debe de realizar ningún pago a la paquetería y ya esta programada la entrega para el dia d ehoy, se ale comparte la factura del pago del envio que iusa realizo a la misma.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-22 09:53:48
Me co mun ico con Everardo, y comenta que hoy se entrega con Envios Estrella y que validara con ellos el tema del costo ya que NO TIENEN QUE COBRAR AL CLIENTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 09:39:25
Se le menciona que el compañero de la area correspondiente se comunicara con el ya que el usuario busca una respuesta de que le cobraban lo que es 830 para que le entregaran el pedido
Angela Gomez Leon 2024-05-21 17:30:40
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 17:12:33
Se comunica usuario para indicar que recibio llamada de Transportes Estrella Blanca con numero telefonico 8281021347. Transportista le indico a suario que ya estaba cerca de su domicilio para entregar su compra, pero que debia pagar #832 para poder recibir la compra, que si no estaba dispuesto a pagar no le van a entregar su compra y se comunicara con IUSA
Esther Samano Mondragon 2024-05-21 17:12:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-21 16:55:28
Everardo indica que se envio con la paqueteria y va a validar la fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-21 16:55:10
Se comunica usuario molesto para indicar que iusa son unos incompetentes, usuario no esta de acuerdo con el tiempo de entrega.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 15:59:58
NUEVAMENTE SE COMUNICA USUARIO BASTANTE MOLESTO, MENCIONA QUE LE DIEJRON QUE SE LE ENTREGABA SU PRODUCTO EL DIA DE HOY Y NO FUE ASI, PIDE QUE SE ATIENDA CON SERIEDAD Y LE DEMOS UNA FECHA CONCRETA Y SEGURA.
Daniel Nava Cid 2024-05-20 11:20:01
Se comunica usuario nuevamete para saber que cuando le van a entregar su compra, indica ya espero mucho tiempo
Esther Samano Mondragon 2024-05-18 19:54:51
NUEVAMENTE SE COMUNICA USUARIO BASTANTE MOLESTO, MENCIONA QUE LE DIEJRON QUE SE LE ENTREGABA SU PRODUCTO EL DIA DE HOY Y NO FUE ASI, PIDE QUE SE ATIENDA CON SERIEDAD Y LE DEMOS UNA FECHA CONCRETA Y SEGURA.
Mauricio Suarez 2024-05-17 21:26:43
Se comunica el usuario mencionado que requiere su producto que se lo lleben hoy aun que sea tarde
Angela Gomez Leon 2024-05-17 18:27:05
se comunica el usuario mencionado que su tinaco no le a llegado por lo cual solicita que donde esta
Angela Gomez Leon 2024-05-17 15:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 12:14:05
Envio correo a Oscar y Everardo Cardona para saber fecha de entrega del tinaco, comentan que mañana se entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 12:13:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 11:13:26
David, las altas de clientes y procediemiento, revisarlo con Enrique M. , enviarle correo documentado de favor. Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-16 11:13:15
indica que no puede seguir esperando que el tiempo de espera ya exedio e indica que joselin sanches le indico de 3 a 5 dias

y que el usuario realio la compra el dia 8-05-2024
Daniel Nava Cid 2024-05-16 10:42:41
Se comunica usuario ya que requiere sale del estatus del equipo
Daniel Nava Cid 2024-05-16 10:36:33
hay atraso en entregas por temas del Hot Sale, d 7 a 10 dias habiles, solo en zona metropolitana es de 3 a5 dias habiles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 21:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-14 21:13:24
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Compra
Angela Gomez Leon 2024-05-14 15:09:53
Menciona que su producto no a llegado mencionado que en la aplicacion menciona 3 dias yo le hago de conocimiento que tarda en llegar 7 a 10 dias pero se molesta y me menciona que lo pase al area de logistiaca
Número de compra 000054228
Número de factura 9211977370
Número de folio TT244461
Angela Gomez Leon 2024-05-14 15:06:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-14 15:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-14 15:00:50
Se comunica para ver lo que es su estatus
Me menciona que se comunico con jose luis sanchez
Menciona que su equipo el dia de hoy llegara su producto porque el menciona que el trakin iusa muestra que llega el dia de hoy

Angela Gomez Leon 2024-05-14 15:00:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:57:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-14 14:52:13