Jose Bertín Aragon Antonio

Ticket No. 244364

TT244364 Interesado en ser Proveedor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Bertín Aragon Antonio
Celular 9513070828 Teléfono Fijo 9515141334
E-mail bertin_aragon@hotmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-13 16:24:53 Fecha Cierre 2024-05-14 06:44:18
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 14:18:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario para una asesoria del producto 6104702 de un kit solar
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-14 06:44:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-14 06:44:18
Se comunica cliente indicando que su microinversor no conecta con sus paneles, el equipo funciono correctamente por 3 días pero al cuarto día se presento la falla, reviso su instalación CFE quien indico que todo esta correcto así mismo el es quien lo instalo e indica que todo esta como indica el manual, se le indica que para estos casos es por una sobrecarga o descarga electrica ya que el equipo se protege automaticamente o en caso mayor se llego a quemar, usuario menciona cono paso nada similar a una sobrecarga.
Me comunico con el Ing. Daniel Ortega de planta IUSASOL quien indica que para su proceso cliente debe de llenar un formato mismo que me mandara por whatsapp puesto que la falla se puede deber a conectores flojos o que el equipo este quemado por una sobrecarga, así mismo solicita datos completos de cliente como dirección y donde lo adquirio.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-13 16:50:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-13 16:26:48
Se le pide apoyo a saul para una asesoria de kit de paneles
Angela Gomez Leon 2024-05-13 16:26:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-13 16:26:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-13 16:26:08