Brayan Alberto Solis Reyes

Ticket No. 244050

TT244050 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brayan Alberto Solis Reyes
Celular 5510262028 Teléfono Fijo 5541995829
E-mail c.c.dimapro@gmail.com Proyecto Venta telefonica

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 15:49:26 Fecha Cierre 2024-07-04 16:47:59
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 57 00:52:26
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se pone en contacto para validar status de envio orden #000053499 la cual se realizo el dia 29 de abril la cual es del producto calentador de deposit primo de 80 litros se solicita apoyo a ejecutivo Hugo ya que no se cuenta con fecha de entrega y el usuario pide fecha de entrega.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:47:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:47:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:47:47
Usuario indica que ya recibio su calentador, s ele indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-04 16:47:44
Se valida con Hugo Esquivel comenta le han estado marcando al usuario sin tener respueta se le comenta al cliente y se le pide estar pendiente de las llamadas ya que el servicio de trasporte se ha estado tratando de comunicar son el sin exito.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 09:26:58
Indicar a clinet que este atento a llamada de Logistica para coordinar entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 09:26:48
Usuario se comunica para solicitar status de su reporte se pide apoyo al ejecutivo Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 09:14:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 17:20:25
Oscar Indica Se colocara de nuevo en ruta el dia de mañana, favor de indicarle al cliente para q nos pueda recibir.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 17:20:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:47:01
Envio correo a Oscar Maldonadop para saber cuando se enttrega el material, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 16:43:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:05:30
Se pidea apoyo para validar el status de la compra y envio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:04:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 16:04:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 15:55:33