A A

Ticket No. 233826

TT233826 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto A A
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 17:18:41 Fecha Cierre 2024-01-26 09:51:51
Tiempo Respuesta 00:59:52 Tiempo Solución 0 15:33:18
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mauricio Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se estaba comunicando usuario mencionandome que su equipo no estaba instalado, le mencione que no podia hacer el reporte si su equipo no estaba instalado y se colgo la llamada
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 09:51:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 09:51:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-25 18:20:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-25 18:19:52