A A

Ticket No. 239738

TT239738 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto A A
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 11:44:58 Fecha Cierre 2024-03-21 20:49:34
Tiempo Respuesta 00:20:20 Tiempo Solución 0 08:44:16
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente se comunica para reportar producto el proveedor esta demasiado molesto no se logra una comunicación efectiva refiere el haber vendido calentador el cual presento falla si embargo al solicitarle datos se altera haciendo un poco compleja la comunicación, cliente finaliza llamada.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-21 20:49:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-21 20:49:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:49:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 12:05:18